.

.
Pin It

Widgets

|

Hieren de bala a comerciante al ser atracado

Uno en atraco

Dos heridos de balas y perdigones

  

HAINA: SAN CRISTÒBAL:-El propietario de un establecimiento comercial fue herido de gravedad, por varios delincuentes, en momento que se resistió a ser atracado en el sector de Barsequillo, del municipio de Haina.

 

Miguel Ángel Soto Lugo, de 38 años, a fue atendido en el hospital de Barsequillo y luego transferido por su estado de gravedad al Darío Contreras, donde fue intervenido por los galenos.

 

Uno de los delincuentes fue identificado como "Bocio", el cual emprendió la huida en compañías de otros sujetos no identificados.

 

Mientras, que en el sector de Lava Pie de San Cristóbal, fue herida de perdigones por sujetos no identificados, la menor de 15 años, Wanda Lorenzo Álvarez, hija de la señora Dominga Lorenzo Benítez, con residencia en al calle Pablo Barinas número 43, del mismo sector.

 

Se presume que los disparos  fueron hechos de manera innecesarios, por el cual un cartucho les provoco las heridas. Miembros de la sub-dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional, profundizan ambos investigaciones para apresar a los delincuentes.

 

 
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
"ENFOQUE DE NOTICIAS" 
SABADOS a 1:30 P.M., CANAL 45



¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Hieren de bala a comerciante al ser atracado
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hieren de bala a comerciante al ser atracado"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.