.

.
Pin It

Widgets

|

San Cristóbal rinde tributo a Duarte

En un hecho sin precedente, el representante del Poder Ejecutivo y el sindico lanzaron fuertes criticas contra el Senador y Diputados, que  nunca han asistidos a los actos conmemorativos del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte.

 

El sindico José Bienvenido Montas, al hablar en un acto donde asistieron cientos de estudiantes de los distintos planteles escolares públicos y privados, dijo que el Senador y los diputados no asisten a los actos patrios, incluyendo el aniversario 196 de Juan Pablo Duarte, que se celebra con distintos actos en la provincia.

 

De igual manera el Gobernador doctor Orlando Espinosa Medina, fue más fuerte en su critica, cuando  dijo que en los últimos cinco años, los legisladores de la provincia, nunca han asistidos a los actos, donde deben ser protagonistas.

 

"Si hoy suena el clareen llamando a sus hijos para defender la patria, quedaríamos sin defensores, porque los legisladores, entre ellos el senador no asisten", dijo el gobernador.

 

Cientos de estudiantes, autoridades del Ayuntamiento, de la Gobernación, de la Dirección Regional de Educación y gente del pueblo rindieron un Homenaje al Patricio Juan Pablo Duarte en su 196 aniversario de su nacimiento.

 

Los actos se iniciaron a las 8 de la mañana con el Enhestamiento de la Bandera en la Sede Central del Palacio Municipal, a las 9:00 de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación se celebró la Eucaristía con el sacerdote  Antonio Pacheco.

 

Luego a las 10:00 en el Parque 6 de Noviembre donde está el busto de Juan Pablo Duarte se depositó varias Ofrendas Florales y finalmente concluyó con un vistoso desfile de estudiantes de las diferentes escuelas públicas y privadas de San Cristóbal que rindieron tributo al Patricio Juan Pablo Duarte en la Avenida Constitución.

 

El sindico José Bienvenido Montás Domínguez explicó que la ocasión es precisa para aprovechar y llamar la atención de la necesidad de mantener vivos los ideales de Duarte con el objetivo de que los ciudadanos protejan y le tomen más valor a nuestro país.

 

Señaló que desde el Ayuntamiento se trabaja sin descanso para hacer realidad los sueños y esperanzas que tuvo Duarte cuando luchó por la independencia de nuestro país para que sea libre, independiente y soberano.

 

Montás manifestó que es necesario difundir y dar a conocer el pensamiento de Duarte en nuestra juventud para que se alejen de los vicios y se dediquen a estudiar para engrandecer a la Nación dominicana.




¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: San Cristóbal rinde tributo a Duarte
Recomiendalo :

0 comentarios for "San Cristóbal rinde tributo a Duarte"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.