.

.
Pin It

Widgets

|

Sindico resalta estudiantes rinden tributo a los fundadores de la Patria

Sindico resalta estudiantes  rinden tributo a los fundadores de la Patria

 

El síndico de San Cristóbal resaltó la gran cantidad de estudiantes que se han entusiasmados en rendir tributo a los fundadores de la Patria.

 

José Bienvenido Montás señaló que al celebrar el 166 aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional y observar como los estudiantes celebran con júbilo es una muestra de que no toda esta perdido en el paìs.

 

Manifestó que este hecho debe llenar de orgullo y de esperanza porque los jóvenes sancristobalenses siguen tomando conciencia de su papel estelar en el fortalecimiento y desarrollo de la Nación dominicana.

 

El sindico José Montas hablo al clausurar los actos de celebración del Día de la Independencia Nacional frente al busto del Patricio Juan Pablo Duarte.

 

En el acto estaba presente el Gobernador Orlando Espinosa, la directora regional de educación Dulce Castró, así como regidores, educadores, y cientos de estudiantes que desfilaron por más de una hora por la Avenida Constitución.

 

El sindico José Bienvenido Montas reafirmó su compromiso de seguir apoyando y respaldando a la juventud para que se pueda preparar y estar en condiciones seguir defendiendo la nacionalidad dominicana.

 

Hizo un llamado a los estudiantes a no permitir que las drogas y los vicios siga en aumento en los centros educativos y por el contrario se puedan eliminar y no permitir que sectores exógenos estén penetrando para corromper a la juventud.



William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
"ENFOQUE DE NOTICIAS" 
SABADOS a 1:30 P.M., CANAL 45



¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/



¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sindico resalta estudiantes rinden tributo a los fundadores de la Patria
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sindico resalta estudiantes rinden tributo a los fundadores de la Patria"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.