.

.
Pin It

Widgets

|

Mujer celosa incendia vivienda con hombre adentro

 SAN CRISTÒBAL:- Una mujer enfurecida por los celos incendio una vivienda con su amante dentro, recibiendo quemadura de Segundo y Tercer Grado, en un hecho ocurrido en el sector de de Jeringa, esta madrugada.

 

Eduardo Miranda, de 40 años, logro sacar una hija suya de tres años, cuando el fuego le arropo, donde todos los ajuares quedaron destruidos.

 

La Policía Nacional, apreso a Elizabeth Peña Andujar, de 44 años, que vivía maritalmente con Eduardo Miranda, quien recibió las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, y referido al Luis Eduardo Aybar.

 

Elizabeth Peña Andujar, quien reside en el sector de Los Molina, es la querida de Eduardo Miranda, estaba celosa porque este la habría dejado hace varias semanas, y decidió pegarle fuego a su vivienda.

 

La Policía Nacional informó que Elizabeth Peña Andujar será sometida a la justicia en las próximas horas, acusado de incendiar la vivienda, donde su amante Eduardo Miranda resulto con quemadura, donde se encuentra en estado delicado en el Hospital Luis Eduardo Aybar.

William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
"ENFOQUE DE NOTICIAS" 
SABADOS a 1:30 P.M., CANAL 45



¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Mujer celosa incendia vivienda con hombre adentro
Recomiendalo :

0 comentarios for "Mujer celosa incendia vivienda con hombre adentro"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.