.

.
Pin It

Widgets

|

Asesinan Mujer de cinco puñaladas

Asesinan Mujer de cinco puñaladas

Regreso el pasado año de España, suman 21 las ultimas en 42 dias

 

SAN CRISTÒBAL:- Kilsy Valdez Rodìguez, de 30 años, fue encontrada este medio día ,asesinada de cinco puñaladas en su habitación, desnuda y se presume que se trata de un hecho pasional.

 

Momentos del crimen Kilsy Valdez Rodríguez escuchaba las canciones de Sacarías Ferreira "Mayo de Hombre", desde una computadora que se encuentra en la sala, así como un baso "fun" con un liquido rojo, que se presume es refresco rojo con alcohol.

 

La mujer que regreso el pasado año desde España, era nativa del municipio de Yaguate, y en los últimos meses se dedico a las hipoteca de viviendas, vehículos y préstamos personales.

 

Según, el primer indicio del crimen, se presume que es pasional, ya que hace tres días sostuvo una agria discusión con un amante, que no fue identificado de inmediato.

 

En esos momentos se esta a la espera de le quipo científico de la Policía Nacional, desde el Distrito Nacional, para tomar las huellas pertinente.

 

La medica legista actuante informo que el cadáver esta desnudo, y que será trasladado al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopcia. En el presente año 21 mujeres han sido asesianda en diferentes hechos ocurridos en distinas provincia del paìs.

William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
"ENFOQUE DE NOTICIAS" 
SABADOS a 1:30 P.M., CANAL 45



>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Asesinan Mujer de cinco puñaladas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Asesinan Mujer de cinco puñaladas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.