.

.
Pin It

Widgets

|

Hombre celoso mata dos y luego se suicida

Cuatros son mueren con armas de fuegos

 Dos mujeres y dos hombres murieron en las primeras horas de la mañana, tres por asuntos pasionales y una porque supuestamente intentò robar en una residencia en el centro de la ciudad de San Cristóbal

Ha la 9:20 a.m. de la mañana de hoy un profesor de lucha Olímpica y vigilante privado Yosca Freddy Valdez de los Santos, mato a su ex mujer de nacionalidad española y mato a su supuesto amante y luego se suicido, en un hecho ocurrido en la Tienda de Ventas de Motocicletas "Yoca Try Motor, propiedad de Gustavo Días, quien fue ultimado ante de morir el deportista.

Mientras, que la mujer de nacionalidad española Mónica Rubio, de unos 40 años, murió cuando recibía asistencia médica en el Hospital Juan Pablo Pina, al recibir un balazo en el cráneo de parte de su ex marido Yosca Freddy Valdez de los Santos, conocido como "Frank", de unos 35 años.

El vigilante privado que laboraba en una empresa ubicada en el municipio de Haina, se presento al negocio, donde de inmediato penetro disparando a Gustavo Díaz, quien murió cuando hablaba por teléfono, en su escritorio, y luego le disparo a la mujer española, y de inmediato salio a la calle donde se disparo en la cien supuestamente, con una pistola calibre 9 milímetros , que no fue encontrada en la escena del crimen.

Al lugar de la tragedia se presento un contingente de la Policía nacional, dirigida por el coronel licenciado Genaro Suero Jiménez, jefe de la Policía Preventiva , el capitán Julio Ernesto Germosen sub-director de Investigaciones de Homicidios

                                  OTROS HECHOS DE SANGRE

Mientras, que en la madrugada fue muerta la reconocida experta en robos de radios de autos, Miguelina Díaz Pinales, de 33 años, quien recibió un balazo en la cabeza cuando penetró junto a otros tres hombres que lograron escapar,  al edificio marcado con el numero 40 de la calle Doctor Báez, en el mismo centro de la población.

La Policía Nacional informo que Juan Miguel González Colón, de 36 años, sorprendió a la mujer muerta en su apartamento, donde disparo y unos de los proyectiles la alcanzo falleciendo al salir corriendo por la calle aledañas.

Momentos antes de la tragedia la mujer muerta y otros tres hombres no identificaron, violaron el auto marca Toyota Corolla propiedad de Pedro Wilamon, donde desmantelaron el tablero para robar el radio, y perfumes.

Miguelina Díaz Pinales, fue sometida en más de diez ocasiones acusada de robos y atracos, logrando su libertad en el día de ayer, donde un ayudante fiscal adjunto la envió a la cárcel acusada de robos.

Además, es hermana de Humberto González (Humbe), quien murió el pasado año por una patrulla policía, al ser perseguido por pertenecer a una banda de delincuentes, mientras que su madre fue asesinada y violada hace cinco años, por un brillador de calzados.

William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
"ENFOQUE DE NOTICIAS" 
SABADOS a 1:30 P.M., CANAL 45



>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/



>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Hombre celoso mata dos y luego se suicida
Recomiendalo :

0 comentarios for "Hombre celoso mata dos y luego se suicida"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.