.

.
Pin It

Widgets

|

En San Cristóbal regidores cobran unos 150 mil pesos

          Los regidores del Ayuntamiento de San Cristóbal devenga un salario que sobre pasa los 150 mil pesos, pese que no tienen en agenda aumentarse como está sucediendo en otros municipios..

          En el mes de enero del año 2007 intentaron aumentarse a los 150 mil pesos, sin embargo el Sindico José Bienvenido Montas se opuso y denunció el hecho a la opinión público lo que provocó que los regidores revocaron dicho aumento.

          Mientras los regidores reciben unos salarios exorbitantes y apenas asiste a tres sesiones mensuales y no cumplen un horario fijo cuentan con asignación de combustibles, varios empleados a su discreción y derecho a seguro medico de lujo.

          En los barrios populares la gente carece de servicios de agua potable, las calles están destruidas, las cañadas contaminan el ambiente, no cuenta con sistema cloacal, y reclaman la construcciones de canchas deportivas y centro comunales.

          Sin embargo, parte del presupuesto del Ayuntamiento debe ser destinado al pago de salario a los 16 regidores con que cuenta la ciudad de San Cristóbal

 




>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En San Cristóbal regidores cobran unos 150 mil pesos
Recomiendalo :

0 comentarios for "En San Cristóbal regidores cobran unos 150 mil pesos"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.