.

.
Pin It

Widgets

|

Esposo hiere de cartuchazo a mujer al encontrarla con otro hombre

Esposo hiere de cartuchazo a mujer al encontrarla con otro hombre

 

SAN CRISTÒBAL:- Se debate entre la vida y la muerte una mujer que recibió un cartuchazo en el pecho, cuando fue sorprendida por su esposo con un amante en su propia cama, en el sector de "Las Casitas" de la sección Najayo Arriba.

 

Dania Diroche, de 21 años, practicaba el amor con su amante Angel Marte Valdez, de 47 años, cuando fueron sorprendidos por su marido sólo identificado como "Tito", donde se origina una riña entre ambos, y Marte Valdez, saco una arma de fabricación casera, donde en el un forcejeó se escapo el disparo que alcanzo a Dania Diroche en el pecho.

 

La mujer que practica la infidelidad recibió las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, y referida al Darío Contreras, donde se informó que su estado es delicado.

 

La información la ofreció, Carlos Corporan de la Relaciones Públicas de la Regional Sur de la Policía Nacional, y agregó que miembros de la sub-dirección de Investigación de Homicidios, que dirige el capitán Julio Ernesto Germosen, persigue al tal "Tito", para ser investigado y sometido a la justicia, junto a Angel Marte Valdez, quien aledañamente hizo el disparo con una arma de fabricación casera, que es en poder la Policía Nacional.

William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
"ENFOQUE DE NOTICIAS" 
SABADOS a 1:30 P.M., CANAL 45



>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Esposo hiere de cartuchazo a mujer al encontrarla con otro hombre
Recomiendalo :

0 comentarios for "Esposo hiere de cartuchazo a mujer al encontrarla con otro hombre"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.