.

.
Pin It

Widgets

|

Miles de niños reciben juguetes en San Cristóbal

 El Ayuntamiento entregó miles de juguetes educativos a niños pobres de San Cristóbal, alegrando a los infantes de esta ciudad.

El sindico José Bienvenido Montas Domínguez manifestó que la entrega de los juguetes tiene el objetivo de celebrar la tradicional fiestas de los Reyes Magos.

Explicó que además de la entrega de los juguetes el Baton Ballet de San Cristóbal hizo un espectáculo que encanto a los niños y niñas que se concentraron en el Polideportivo..

Montas Domínguez  reveló que el Cabildo es un Ayuntamiento Amigos de los Niños y para este año se tiene contemplado un amplio programa en beneficio de la niñez.

Señaló se ha hecho énfasis en entregar juguetes educativos que contribuyan al sano entreteniendo de los mas pequeños sin necesidad de promover la violencia

Bicicletas, rompecabezas, muñecas, juegos de herramientas, bloques educativos, son algunos de los miles de juguetes que serán entregados a los niñas y niñas de San Cristóbal por parte del Ayuntamiento.

Montas Domínguez exhortó a los niños a vivir felizmente su da de los Santo Reyes y luego reintegrarse a las clases en las diferentes escuelas pública y privadas.

 

 




¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/

- Por: William Alcántara - Artículo: Miles de niños reciben juguetes en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Miles de niños reciben juguetes en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.