.

.
Pin It

Widgets

|

Ayuntamiento y Z 101 entrega 300 raciones alimenticias en barrio pobre San Cristóbal

El Ayuntamiento de San Cristóbal y la Emisora Z 101 entregaron 300 raciones alimenticias a igual número de familia del barrio de la Zona Verde como porte del programa de "Noche Felices".

 

El síndico José Bienvenido Montas y el productor de radio Willy Rodríguez encabezaron la entrega de la cena navideña a familias pobres que se concentraron en el barrio de la Zona Verde.

 

El acto fue retransmitido en vivo por la emisora Z 101 FM y contó con la presencia del teniente coronel Luis Luna Paulina, director de la Defensa Civil, Dinamarca Correa, sud administradora de los Comedores Económicos, el doctor Orlando Espinosa, Gobernador Provincia así como representante de la Junta de Vecinos del barrio Zona Verde.

 

Willy Rodríguez agradeció el apoyo del síndico de San Cristóbal por dar las facilidades que ha contribuido a la organización de la entrega de las raciones alimenticias a las familias humilde de esta ciudad.

 

José Bienvenido Montas resaltó la labor de la emisora Z 101 que coordinar la entrega de las raciones alimenticias y hace que muchas familias puedan tener una navidad feliz.

 

--
William Alcántara
Director de Prensa
Tel. 809-327-3384
www.sancristobalrd.com/
tuopinionsur@yahoo.com




¡Felices Fiestas!
¡Enviale una tarjeta electronica gratis a tu familia y amigos y deseales felices fiestas. br>Envia aquí http://yahoomorado.com/tarjetas/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Ayuntamiento y Z 101 entrega 300 raciones alimenticias en barrio pobre San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Ayuntamiento y Z 101 entrega 300 raciones alimenticias en barrio pobre San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.