.

.
Pin It

Widgets

|

Matan a balazos mujer y a un hombre en San Cristóbal

 

Dos personas fueron muertas a balazos por un raso de la Policía Nacional y un sargento del Ejército en riñas ocurridos en un colmado y un bar en las comunidades de El Ramón y San Rafael, de este municipio.

 

Los muertos de fin de año fueron identificados como Sandy Mieses, de 32 años de edad y Rossy Jiménez, de 22.

 

Mieses fue muerto en un colmadón en San Rafael por el alistado policial Ecaboso de los Santos, quien está detenido en el XVII Departamento Policial de San Cristóbal.

 

La mujer, identificada como Rossy Jiménez, murió al ser alcanzada por disparos realizados por un sargento del Ejército sólo conocido como Bocio, en un bar de El Ramón.

 

El militar tras cometer el hecho huyó y es perseguido por la autoridades policiales encabezadas por el capitán Rafael Germosén, encargado de Homicidios en este municipio.

 

Otros heridos de balas

 

En el municipio de Haina, fueron heridos de balas por sujetos no identificados, Onasis Arístides Toledo, de 19 años, cuando se originó una trifulca en un centro de diversión.

 

Arístides Toledo, recibió las primeras atenciones en el Hospital Público de Barsequillo y transferido al Hospital Darío Contreras, y oficiales de Investigación de Homicidios profundizan el hecho de sangre.

 

Cinco delincuentes portando diferentes armas de fuegos, asaltaron a los empleados de la Estación Gasolinera Isla, ubicada en la autopista Sánchez  del municipio de Haina, donde hirieron al sargento del Ejército Nacional, Julio Antonio Carmona, de un cartuchazo en una pierna, y robaron dos escopetas calibre 12 propiedad de la compañía de seguridad (Antillanos) y una fuerte suma de dinero producto de la venta de anoche.

 

Carlos Hernández Sosa, de 35 años, administrador, con residencia en la calle Gabriel del Orbe, de Los Mina, del municipio Santo Domingo Este, informó a la Policía Nacional, que los delincuentes penetraron a la oficina del establecimiento comercial violentamente, donde se encontraba el militar, quien repelió la agresión a tiros de los delincuentes y se desconoce si alguno resultó herido de balas, en el lugar fueron encontrado cuatro casquillos de pistolas calibre 9 milímetros.

William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
"ENFOQUE DE NOTICIAS" 
SABADOS a 1:30 P.M., CANAL 45



¡Felices Fiestas!
¡Enviale una tarjeta electronica gratis a tu familia y amigos y deseales felices fiestas. br>Envia aquí http://yahoomorado.com/tarjetas/



¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Matan a balazos mujer y a un hombre en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Matan a balazos mujer y a un hombre en San Cristóbal "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.