.

.
Pin It

Widgets

|

Tragedia Padre, Madre y tres hijos quemados por escape de gas

Tragedia

Padre, Madre y dos hijos quemados por escape de gas

 

El padre, la madre y dos hijos resultaron gravemente quemados producto de un incendio generado por une escape de gas en la vivienda donada residentemente por el Presidente de la Repùblica.

 

Los quemados fueron identificados como, Juan Abad, de 40 años, su esposa Esther de Abad, de 35 años, y sus hijos Ezquiel, Daniel, de 9 y Darío de tres años, estos últimos se encuentran entre la vida y la muerte.

 

Las hondas expansivas provocada por el escape de un cilindro de gas propano, produjo el incendio en el proyecto habitacional de Villa Liberación, de la autopista 6 de noviembre, esta madrugada.

 

La familia Abad, recibieron las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina, y transferidos al Hospital Luís Eduardo Aybar, antiguo Morga, y al Hospital Infantil  Robert Reíd Cabral.

 

Según, los informe de parientes desde las primeras horas de anoche, el cilindro de gas de 50 galones , tenía un escape, el cual no fue coregido, donde las hondas expansivas, provocaron un incendio y a su vez una explosión, que destrozo las percianas, quedando los ajuares reducidos a ceniza.

 

El gobernador civil doctor Orlando Espinosa se presente al Edificio Tres apartamento  1-A donde ocurrió la tragedia, al igual que una brigada de la Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos, al igual que el coronel Genaro Suero Jiménez, comandante de la Policía Nacional.

 

El proyecto habitacional Villa Liberación fue inaugurado hace 40 dias por el Presidente Leonel Fernández Reyna, aun costo de màs de cien millones de pesos.

 

El gobernador Orlando Espinosa, hace esfuerzo a través del Palacio Nacional, para que se brinde atenciones especiales a los niños, que se encuentran en mal estado, en estos momentos.



William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
"ENFOQUE DE NOTICIAS" 
SABADOS a 1:30 P.M., CANAL 45



¡Felices Fiestas!
¡Enviale una tarjeta electronica gratis a tu familia y amigos y deseales felices fiestas. br>Envia aquí http://yahoomorado.com/tarjetas/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Tragedia Padre, Madre y tres hijos quemados por escape de gas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Tragedia Padre, Madre y tres hijos quemados por escape de gas "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.