.

.
Pin It

Widgets

|

LA SEIC DISPONE BAJAS EN TODOS LOS COMBUSTIBLES

LA SEIC DISPONE BAJAS EN TODOS LOS COMBUSTIBLES

 

La Secretaría de Estado de Industria y Comercio (SEIC) dispuso rebajas de entre RD$2.10 y RD$0.75 en los precios de los dos tipos de gasolina, los dos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene.

 

La Dirección de Comunicaciones de la SEIC explica que las rebajas se producen a  pesar de que el precio del crudo tuvo en repunte en el mercado de referencia para el país, pero que los derivados experimentaron ligeras bajas que se reflejan en los precios del mercado local.

 

En virtud de esa medida, durante la semana del sábado 24 al viernes 30 del presente mes de enero, el galón de Gasolina Premium costará RD$120.20, para una baja de RD$2.10 y el de Gasolina Regular costará RD$110.30 por galón, para una reducción de RD$2.00.

 

El galón de Gasoil Regular costará RD$100.50, con baja de RD$1.60 y el de Gasoil Premium costará RD$105.90, para una baja de RD$1.21.

 

El galón de Avtur costará RD$77.37, lo que representa una baja de RD$0.86, mientras que el de Kerosene costará RD$93.60 para una baja de RD$1.69.

 

Y el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$55.12, para una baja de RD$0.75.

 

La Dirección de Comunicaciones explicó que los cálculos de los precios locales de los carburantes fueron hechos en base a una a tasa de cambio promediada por el Banco Central de 35.57.

 Dirección de Comunicaciones




¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

- Por: William Alcántara - Artículo: LA SEIC DISPONE BAJAS EN TODOS LOS COMBUSTIBLES
Recomiendalo :

0 comentarios for "LA SEIC DISPONE BAJAS EN TODOS LOS COMBUSTIBLES"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.