.

.
Pin It

Widgets

|

Celebrarán natalicio de Duarte con Eucaristia y Desfile en San Cristóbal

El Ayuntamiento de San Cristóbal en coordinación con la Dirección Regional de Educación y los centros educativos celebrarán el natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte este lunes 26  con varias actividades.

 

Los actos se iniciarán a las 8 de la mañana con el Enhestamiento de la Bandera en la Sede Central del Palacio Municipal, a las 8:30 de la mañana en la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación para la Eucaristía y a las 9:30 en el Parque 6 de Noviembre donde está el busto de Juan Pablo Duarte se depositará una Ofrenda Floral y finalmente a partir de las 10 de la mañana un desfile de estudiantes en la Avenida Constitución.

 

El sindico José Bienvenido Montás Domínguez explicó que la ocasión es precisa para aprovechar y llamar la atención de la necesidad de mantener vivos los ideales de Duarte con el objetivo de que los ciudadanos protejan y le tomen más valor a nuestro país.

 

Señaló que desde el Ayuntamiento se trabaja sin descanso para hacer realidad los sueños y esperanzas que tuvo Duarte cuando luchó por la independencia de nuestro país para que sea libre, independiente y soberano.

 

Montás manifestó que es necesario difundir y dar a conocer el pensamiento de Duarte en nuestra juventud para que se alejen de los vicios y se dediquen a estudiar para engrandecer a la Nación dominicana.

 

 

--
William Alcántara
Director de Prensa
Tel. 809-327-3384
www.sancristobalrd.com/
tuopinionsur@yahoo.com




¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol!
Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:
http://espanol.sports.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Celebrarán natalicio de Duarte con Eucaristia y Desfile en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Celebrarán natalicio de Duarte con Eucaristia y Desfile en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.