.

.
Pin It

Widgets

|

Policía realizará patrullaje

El Director Regional Sur de la Policía Nacional, General de Brigada Francisco Abreu Monte de Oca, prometió aumento del patrullaje en las principales provincia, San José de Ocoa, Bani y San Cristóbal, con motivos de las Fiestas Navideñas.
En un encuentro con comerciantes del municipio de San Cristóbal, el general Monte de Oca, explicó que en las arterias comerciales será redoblado el patrullaje y vigilancia por parte de agentes policiales, para evitar asaltos y robos por parte de delincuentes.
Expresó que los propietarios de colmadones y otros centros de expendios de bebidas alcohólicas tienen que cumplir con las disposiciones de la secretaria de Interior y Policía, de no violar los horarios, y evitar que desaprensivos acudan portando armas de fuegos.
El General Monte de Oca, dio a conocer la entrega de motocicletas por parte del jefe de la Policía, para también ser utilizados en los patrullaje de la ciudad.
En el encuentro organizado por el coronel licenciado Genaro Suero Jiménez, comandante de la 17 compañía, de San Cristóbal, asistieron decenas de comerciantes, que también explicaron sus preocupaciones, por la falta de vigilancia contentes en distintos sectores del municipio de San Cristóbal.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Policía realizará patrullaje
Recomiendalo :

0 comentarios for "Policía realizará patrullaje"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.