.

.
Pin It

Widgets

|

Sindico San Cristóbal entrega 6 motores y 100 cascos protectores a motoconchistas

El síndico de San Cristóbal entregó seis motores y 100 cascos protectores a motoconchistas de esta ciudad en una fiesta navideña.
José Bienvenido Montas al ser entrega exhortó a los trabajadores del motoconcho a respetar las leyes y manejar con prudencia para cuidar sus vidas y de los usuarios.
Anunció que el Departamento Jurídico del Ayuntamiento está a la disposición de cualquier eventualidad que les ocurra a los trabajadores informarles del motoconcho.
Valoró el trabajo y la dedicación de miles de motoconchistas que no importa las condiciones climatológicas están en las calles ofreciendo el servicio de transporte a los ciudadanos a cualquier punto de la ciudad.
Mientras que Fernando Mateo Presidente de la Federación de Motoconchistas de San Cristóbal felicitó y agradeció el gestó del sindico de tomar en cuenta a este sector informal pero que se ha convertido en un elemento importante a la hora de movilizar a cualquier ponto de la ciudad.
Mateo resaltó que es la primera vez que un síndico toma en cuenta a los motoconchistas que son padres de familias que salen a las calles a buscar el sustento.
El Presidente de la Sala Capitular Leonardo Reynoso al dar la bienvenida exhortó a los motoconchistas a realizar su trabajo honradamente y proteger a los ciudadanos que utilizan ese servicio.
Miles de motoconchistas se concentraron en el Parque Radhames donde se rifaron los seis motores y 100 cascos protectores.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sindico San Cristóbal entrega 6 motores y 100 cascos protectores a motoconchistas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sindico San Cristóbal entrega 6 motores y 100 cascos protectores a motoconchistas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.