.

.
Pin It

Widgets

|

Directora de Pro Consumidor llama a no consumir productos con latas abolladas

La directora de Pro Consumidor, Carmen Meléndez, llamó a la población a no consumir productos enlatados cuyos envases estén abollados u oxidados, debido a que esto representa un gran peligro para la salud.
Meléndez aseguró que cuando se compran productos comestibles en una lata abollada, hay una fisura que se produce casi de manera imperceptible, y que el contacto del material de la lata con el alimento produce un tóxico que puede dañar la salud.
En tal sentido, la funcionaria estatal afirmó que esa situación está regulada en el país, por lo que Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor ya ha actuado en contra de este fenómeno.
“Pro Consumidor ha procedido a retirar esos productos de las góndolas de los supermercados, nos los llevamos para destruirlos cuando descubrimos que están vencidos, abollados u oxidados” aseguró Meléndez.
Afirmó además que el retiro de los productos se ejecuta de manera inmediata, y que ha habido casos en que los comerciantes optan ellos mismos por acatar la resolución, pero han tenido que hacerlo en frente de representantes de Pro Consumidor para que haya una seguridad de que esos enlatados no van a entrar otra vez al negocio.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Directora de Pro Consumidor llama a no consumir productos con latas abolladas
Recomiendalo :

0 comentarios for "Directora de Pro Consumidor llama a no consumir productos con latas abolladas"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.