.

.
Pin It

Widgets

|

En marcha de evangelicos autoridades de SC se comprometen a cerrar barras y centros de prostitución


En marcha de evangelicos autoridades de SC se comprometen a cerrar barras y centros de prostitución
(+) Click para ampliar
Herramientas
Tamaño de la fuente
Grabar artículo
Imprimir artículo
Escribir comentario
Enviar a un amigo
7:42 PM -

HATILLO: SAN CRISTÒBAL:-El Gobernador Civil, el Procurador Fiscal y la Procuradora de Medio Ambiente, acordaron públicamente el cierre 68 centros de expendios de bebidas alcohólicas, entre ellos colmadones, barras y centros de prostitución que operan en la comunidad de Hatillo, en una población de unos 20 mil habitantes.

La iglesia evangélica "Bethel" de la Asamblea de Iglesia Cristiana, organizó una marcha de cientos de personas, que se concentraron en el parque central de esta comunidad, donde el pastor Luis Alfredo Pozo, en un documento leído antes las autoridades, dijo que esa comunidad existen 90 bancas de apuestas, 68 barras y colmadones, lo que significa que por cada 127 habitantes hay un centro de bebidas alcohólicas, además que existen bandas juveniles, que se diputan el control de las ventas de drogas imperando en la comunidad la violencia y la delincuencia.


Además, expuso que la iglesia "Behtel", lleva 57 años, cultivando el evangelio, y a sólo 15 metros han instado centros de bebidas alcohólicas, donde no permite impartir docencia en el colegio a cientos de niños y niños, que acuden al recibir en pan de la enseñanza.


El Gobernador doctor Orlando Espinosa, el Procurador Fiscal, licenciado Faustino Culinario, y la Procuradora de la Corte de Medio Ambiente, doctora Francia Calderón, acordaron Cerrar los centros de expendios de bebidas alcohólicas el próximo lunes, mientras que el coronel Genero Suero, comandante de la plaza, por instrucciones de los funcionarios judiciales incautará en las próximas horas los equipos de músicas de los centros de expendios de bebidas alcohólicas, donde se originaron trifulca y no permiten el tránsito de personas por las aceras y calles de la comunidad.


Mientras, que el Procurador Fiscal, Faustino Culinario, dijo que hará cumplir la ley, y que lo más tardar el próximo lunes estarán cerrados los colmadones y otros lugares de diversión, que llevan la intranquilidad a la población de Hatillo.


Agregó, que serán tomadas las palabras del Presidente Leonel Fernández, cuando dio que la drogas no pasará, en la República Dominicana, ni en la comunidad de Hatillo, San Cristóbal.


En medio de su alocución la procuradora del Medios Ambiente, doctora Francia Calderón, también señaló que la ley será ejecutada en contra de los lugares de diversión, donde impera el desorden y las ventas de drogas.


Los evangélicos en la marcha, portaban cruza calles, pancartas alusivas a sus exigencias, donde también se proclamo la llega de Jesús, como salvador del universo, para librar del pecado a la humanidad.






¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En marcha de evangelicos autoridades de SC se comprometen a cerrar barras y centros de prostitución
Recomiendalo :

0 comentarios for "En marcha de evangelicos autoridades de SC se comprometen a cerrar barras y centros de prostitución"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.