.

.
Pin It

Widgets

|

Reclaman jefe de bomberos del municipio

San Cristóbal
Reclaman jefe de bomberos del municipio
, 24 de septiembre 2008
 

 

PALENQUE.-Diversos sectores representativos del municipio de Sabana Grande de Palenque demandaron de los regidores y el Sìndico nombre a un Jefe de los Bomberos que resida en el municipio.

El diputado Rafael Abreu junto a mas de 50 ciudadanos  se presentaron ante la Oficina del Sindico  y le advirtieron que no aceptarán que nombre a un incumbente  que no sea de la localidad.

El legislador explicó que el síndico Aquino quiere imponer y obligar a los regidores que nombren como responsable de los bomberos  a un cuñado suyo y que por demás  vive en la ciudad de Santo Domingo.

Sin embargo la comunidad de Palenque rechaza que el Jefe de los Bomberos sea de Santo Domingo mientras que en Sabana Grande de Palenque hay hombres con capacidad para asumir esa responsabilidad y residentes  en la zona.

Los ciudadanos  de Palenque están irritado y han advertido que realizarían protestas si los regidores se dejan llevar del síndico a una pesona ajena a la comunidad.  

El diputado Rafael Abreu precisó que la comunidad tiene la esperanza que los regidores recapaciten  y nombren a una persona que viva en Palenque




Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Reclaman jefe de bomberos del municipio
Recomiendalo :

0 comentarios for "Reclaman jefe de bomberos del municipio "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.