.

.
Pin It

Widgets

|

Jaime David Fernández Mirabal visita las Cuevas de EL Pomier, en San Cristóbal

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARENA) contempla reducir sus nóminas para poder incrementar el salario de su personal, informó el titular de esa cartera, Jaime David Fernández Mirabal.
El funcionario habló mientras recorría las Cuevas del Pomier en compañía del senador Tommy Galán Grullón, quien gestiona la restauración de este lugar arqueológico, en peligro debido a la extracción irracional de pierdas calizas en su entorno en violación de los polígonos de las áreas protegidas.
Aclaró que el presupuesto de su depndencia para este año está agotado, razón por la cual ha sugerido a los interesados en la restauración de las Cuevas del Pomier que pongan "los pies sobre la tierra”.
SEMARENA no es agencia de empleos
El ex vicepresidente de la República dijo que todo el que lo visita le lleva una nómina como si la Secretaria de Medio Ambiente fuera una “agencia de empleos”.
Dijo que el senador Galán Grullón ha sido el único que le llevó una propuesta de trabajo conjuntamente con Domingo Abreu Collado, uno de los principales defensores de Las Cuevas del Pomier.
El Secretario de Medio Ambiente ordenó a los guardaparques que higienicen las áreas interiores de las cuevas porque notó que se había acumulado mucho escombros en las pasaderas. Aprovechó para sembrar en el área un árbol de una especie en extinción a causa de la deforestación que provocan compañías extractoras de piedra caliza.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Jaime David Fernández Mirabal visita las Cuevas de EL Pomier, en San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Jaime David Fernández Mirabal visita las Cuevas de EL Pomier, en San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.