.

.
Pin It

Widgets

|

Una complice del asesinato de arenero José Castro escapó

Escapa del país doméstica condenada a 30 años de prisión por asesinato arenero
 
   Imágenes
Mirian Brito
 (+) Click para ampliar
 
   Herramientas
Tamaño de la fuente
Grabar artículo
Imprimir artículo
Escribir comentario
Enviar a un amigo
 
   9:15 PM -
SAN CRISTÓBAL:-Elisa Deidania González Jiménez, quien fue acusada del asesinato del empresario arenero José Castro, junto a su esposa Miriam Brito, escapó del país, a pesar que fue condenada por la Suprema Corte de Justicia a 30 años de prisión, a comienzo de año. 
José Tamárez Taveras, uno de los abogados de Miriam Brito y Daidania González Jiménez, explicó que la empleada doméstica Elisa Deidania González Jiménez, al percatarse que la Suprema Corte de Justicia, ratificaría la sentencia de 30 años de prisión en su contra, emprendió la huida, y no se sabe su paradero.
José Tamárez en una entrevista exclusiva para este diario reveló que "Elisa Deidania González Jiménez no está, escapó; hemos escuchados diversas opiniones, de porque libertaron a Miriam Brito y no a Delidania, tenemos que señalar y aclarar y observar que Deidania, no está en prisión, porque cuando vio que venía la ola, salió huyendo, no esperó la sentencia condenatoria de la Suprema, ella se fue y no se ha buscado para meterla en prisión. Miriam Brito, si dijo con mucha responsabilidad, estoy condenada y no voy a salir huyendo, y cuando fue apresada dijo, estoy presa, pero estoy presa injustamente, porque no cometí ese hecho", dijo el doctor Tamárez.
El Licenciado José Tamarez, agradeció el gesto del presidente Leonel Fernández, y de la comisión de Indulto, de otorgar la libertad a Miriam Brito, con motivo de las navidades.
 "Gracias al honorable señor presidente de la República, doctor Leonel Fernández y a la comisión de Indultos, que creyeron en ella y valoraron positivamente, su trabajo en la cárcel, como su comportamiento, y vieron la necesidad de que Miriam volviera al ceno de la sociedad", expresó el doctor José Tamarez.
 HABLA UNA FUENTE
Una fuente bien informada reveló a este reportero que la domestica de residencia del empresario José Castro, Daidania Elizabet González Jiménez, salió del país a comienzos de año, con destino a Europa, burlando la seguridad del Estado.
Mientras, que este reportero trata de establecer, en que país de Europa de encuentra la condenada Elisa Deidania González Jiménez, para contactarla y escuchar su parecer sobre el indulto a Miriam Brito, quien fue la esposa del empresario arenero José Castro, asesinado a tiros, luego de dormirlo, en un hecho ocurrido en su residencia del sector de Madre Vieja Sur de la ciudad de San Cristóbal, el 25 de noviembre del año, 2002.
Autor:
Carlos Corporán


Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Una complice del asesinato de arenero José Castro escapó
Recomiendalo :

0 comentarios for "Una complice del asesinato de arenero José Castro escapó"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.