.

.
Pin It

Widgets

|

Presidente cenará en una casa humilde de Jeringa San Cristóbal

Miguelina, Simón y sus hijos, familia humilde donde el presidente cenará en SC
 
   Imágenes
 
   Herramientas
Tamaño de la fuente
Grabar artículo
Imprimir artículo
Escribir comentario
Enviar a un amigo
 
   4:03 PM -
SAN CRISTÓBAL:- "La fuente sale cada mañana, pero no se sabe, donde penetrará", así reza un viejo proverbio, cuya frase ahora reina en la humilde vivienda de una pareja de ocho hijos, del populoso sector de Jeringa, de esta ciudad sureña, donde el Presidente Leonel Fernández, en un hecho sin precedente rezará la oración de la tradicional cena navideña, junto a su esposa e hijos.
Miguelina Camarena, es una joven mujer, que contrajo matrimonio con un hombre, que se encuentra en cama debido a una enfermedad renal, mientras que sus hijos, están llenos de alegría por la visita el primer mandatario, doctor Leonel Fernández, quien es esperado en toda la comarca del sector Jeringa, enclavado en las márgenes del río Nigua, donde las tormentas Noel y Olga, hicieron estragos, con las destrucción de viviendas y ajuares, dejando un velo de luto, dolor y tristeza.
 Ahora, Miguela Camarena, espera y tiene la certeza de morir en un hogar cómodo y seguro donado por el doctor Leonel Fernández, quien tiene aspiraciones a reelegirse el 16 de Mayo, a través de los comicios electorales del próximo 16 de Mayo.
 En una entrevista exclusiva Miguelina Camarena, a sólo horas de la visita del primer mandatario, solicita que el ppreidente Fernández vea sus necesidades.
  "Al presidente lo que yo le pido es que él vea mi situación, soy una madre pobre, tengo 7 hijos, entonces yo lo que pido al señor presidente es que me ayude a conseguir una casa propia, dijo la señora Miguelina Camarena.
Miguelina agregó "esta casa no es mía, pero su visita es muy bien recibida, y con la esperanza que díos les de buena vida, salud y suerte al señor presidente, y que siga en el poder, para pueda seguir ayudando a los pobres."
Dijo además que sus hijos están contentos, porque el presidente Leonel Fernández les visitará este Lunes 24 de diciembre, día de navidad.
  "Mi hijos, uno se llama Morena, Galideis, Yuddy, Farengey, Sisi, Julio Antonio y Sergio Juan, y mi esposo Simón, que no esta aquí ahora porque esta en cama con fuerte dolor en los riñones, y esta  acostado, el se llama José Altagracia Vega, le dicen Simón, y él es agricultor, pero ahora mismo esta enfermo de los riñones, y no puede hace nada".
 Significó, que es nativa de San Cristóbal, y que nació en la calle Capotillo, esquina 18 de Agosto, hija del señor Luis Ligao, que trabajo en la antigua Industria del Vidrio y el Lavadero por varios años.
Añadió, que lleva 25 años, residiendo en el barrio de Jeringa, donde paga  mil pesos de casa, la cual fue destruida por la tormenta Noel, y acondicionada por el Gobernador Orlando Espinosa Medina, tras el paso de Noel, que también destruyó decenas en el barrio de Jeringa.
Mientras, que equipos pesados de la Secretaria de Obras Públicas, desde este sábado se encuentran reparando las calles, del sector de Jeringa, por la visita del primer Mandatario, que confirmó su almuerzo navideño en una vivienda de una familia pobre, de esta ciudad.
 Oficiales de los Cuerpos Investigativos del Estados, ya son vistos en toda el área de Jeringa, tomando las medidas de prevención a la víspera de la llegada del Primer Mandatario Leonel Fernández, donde reina gran expectativa.
Autor:
Carlos Corporán


Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Presidente cenará en una casa humilde de Jeringa San Cristóbal
Recomiendalo :

0 comentarios for "Presidente cenará en una casa humilde de Jeringa San Cristóbal"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.