.

.
Pin It

Widgets

|

Cena de Nochebuena con pobres

El Presidente cena en SC junto a 200 personas en barrio pobre de Jeringa

Por RAMON GONZALEZ
El presidente Leonel Fernandez mientras cenaba en compñaía de su esposa, la primera dama Margarita Cedeño, el vicepresidente Rafael Alburquerque y otros funcionarios del Gobierno en el sector Jeringa de San Cristóbal. (Foto: Lenqui Angomás)
SAN CRISTOBAL.- El presidente Leonel Fernández fue recibido por cientos de personas a su llegada al barrio Jeringa, ubicados a orillas del río Nigua, a donde se trasladó este lunes en la noche para cenar junto a 200 personas pobres afectadas por la tormenta Noel.
El Jefe del Estado, llegó en compañía de su esposa Margarita Cedeño, acompañado de una reducida escolta, llegó a las 7:16 de la noche. Fue recibido por el senador Tommy Galán, el diputado Gamalier Montas, el sindico José Montas, el vicecónsul en Nueva York Esteban Báez, el secretario de Estado sin Cartera Víctor Hugo Hernández, el gobernador Orlando Espinosa, el administrador de la empresa Hidroeléctrica de Electricidad, Héctor Suero; la exdiputada Nelly Pérez Duverge y el director de la Autoridad Portuaria Dominicana, José Aníbal Sanz Jiminian; el presidente del Partido de la Unidad Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta, y el empresario Rafael Corporán de los Santos, entre otros.

Previo a la llegada del Mandatario arribó el vicepresidente Rafael Alburquerque, también escoltado por sólo cinco militares.
De inmediato el Mandatario se trasladó a la casa número 18 de la calle Principal del barrio, al lado de cual fue habilitada una carpa donde mozos bien vestidos sirvieron la cena al Presidente Fernández y a otras 200 personas.  También le fueron entregadas cenas a 2,000 personas que hicieron filas de manera ordenada.
El menú incluyó del que disfrutaron otras dos mil personas incluyó moro de guandules, carne de puerco, ensaladas rusa y verde, telera y dulces.  Los alimentos que consumió el Presidente al igual que su esposa y el Vicepresidente fueron transportados desde Santo Domingo en un vehículo custodiado por cuatro oficiales.
Antes de la llegada del Presidente Leonel Fernández y poco después de comenzada la cena, una pertinaz llovizna cayó en el lugar. Música alegórica a la Navidad, entre los que sobresalían Salsa Pa´tu lechón, de Johnny Ventura y Llegí Juanita, de Milly Quezada sonaban a todo dar.


Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cena de Nochebuena con pobres
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cena de Nochebuena con pobres"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.