.

.
Pin It

Widgets

|

Edesur inaugura moderna oficina en Duvergé

DUVERGE, provincia Independencia.- Con la asistencia de las principales autoridades de la zona, Edesur Dominicana (Edesur) inauguró aquí una moderna oficina Comercial, para ofrecer  mejores servicios a 6000 familias clientes de la empresa en varias comunidades de este municipio y áreas aledañas.
 
El discurso central del acto fue pronunciado por el licenciado Lorenzo Ventura, administrador gerente general de la empresa, mientras que la bendición de la obra estuvo a cargo del padre Tomás Serrano, de la Parroquia de Duvergé.
 
Ventura calificó como trascendente la inauguración de las nuevas oficinas, porque  soluciona una situación de falta de infraestructura adecuada para ofrecer más facilidades  a los pobladores de este municipio, a quienes felicitó por la alta tasa de cobranzas que tiene la empresa en el lugar.
 
Invitó a los residentes aquí a continuar pagando  la factura energética, lo que garantizará que en los próximos meses la comunidad pueda disfrutar del proyecto 24 horas que ha puesto en ejecución la compañía en el Distrito Nacional y diferentes puntos del país.
 
"Edesur tiene en estos momentos 280 puntos de servicio, entre los que tenemos 21 oficinas comerciales habilitadas y 23 puntos expresos, los demás corresponden a estafetas de pago, todo esto para ofrecer un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes", manifestó  el licenciado Ventura.
 
En el acto también habló el gobernador provincial, Malcom  Santana, quien valoró el esfuerzo realizado por Edesur al inaugurar el local e instó a los residentes en Duvergé,  a comprometerse a continuar pagando el servicio que reciben, lo que redundará en beneficio de la comunidad.
 
Asimismo, el senador de la provincia Independencia, Juan Orlando Caraballo, agradeció la iniciativa de Edesur y ponderó los esfuerzos de la Administración y el apoyo del presidente Leonel Fernández   por mejorar el servicio.
 
Dijo que el servicio de energía eléctrica ha mejorado de manera significativa en la zona durante los últimos tres años. La opinión del Senador fue compartida por los asistentes al acto.
 
De su lado,  José Sánchez, jefe del sector Barahona de la empresa, dijo sentirse satisfecho con la inauguración de la obra, lo que garantiza que se brinde un mejor servicio a los residentes en este municipio y las zonas aledañas que lo requieran.
 
La nueva oficina comercial de Edesur está  en una zona céntrica de esta ciudad, lo que facilitará la localización  por parte de los clientes que requieran algún servicio o realizar el pago de su factura mensual.
 
En el acto estuvieron presentes por la empresa, el director Comercial, Manuel Suárez; la gerente de Marketing Comercial, Lizzie González; Nelson Cohén, gerente de Servicios Generales; Milagros Altagracia Moquete, encargada de la oficina de Duvergé; así como representantes de las diferentes oficinas comerciales del sector Barahona.
 
Además del gobernador  y el Senador de la provincia,  la comunidad  fue representada  por dirigentes comunitarios y representantes del Poder Judicial.
 
Foto 1: Lorenzo Ventura corta la cinta que deja inaugurado el local.
 
Foto2: Juan Orlando Caraballo, Lorenzo Ventura, Malcom  Santana, Manuel Suárez y José Sánchez; parcialmente oculto, Nelson Cohén.


Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Edesur inaugura moderna oficina en Duvergé
Recomiendalo :

0 comentarios for "Edesur inaugura moderna oficina en Duvergé"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.