.

.
Pin It

Widgets

|

Periodistas anuncian

"Enfoque de Noticias" por el Canal 45
 
   "Enfoque de Noticias" es el nuevo segmento que tiene el programa de televisión VENTANA DE NOTICIAS que producen los periodistas Alberto, Julio y Dario Caminero por el Canal 45 los sábados a las 1 de la tarde.
   El segmento es producido por los periodistas Leomarías Franco, Ramón Heredia y William Alcántara, los sábados a la 1:30 de la tarde.
    El productor General del programa VENTANA DE NOTICIAS, periodista Alberto Caminero, explicó que con la llegada de los periodistas se fortalece el programa para beneficio de los televidentes.
   Caminero señaló que durante los siete años que tiene Ventana de Noticias ha venido siempre renovándose y elevando su contenido con secciones nuevas para enriquecer el espacio que tiene una buena aceptación en la televisión a nivel nacional.
    Tanto Leomarias Franco, Ramón Heredia y William Alcántara  son tres experimentados periodistas que analizarán la actualidad noticiosa del país y ofrecerán una perspectiva diferente de la realidad.
    Leomaris Franco agradeció el apoyo de Alberto Caminero y anunció que su presencia junto a los demás periodistas en TeleRadioAmérica Canal 45 los sábado a las 1:30 de la tarde tendrá como norte a seguir la defensa de los mejores intereses de la nación, la libertad de expresión y la democracia.


Abogado-Periodista
Oficina de Abogados
Tel. 809-327-3384
 
"ENFOQUE DE NOTICIAS" Segmento del programa VENTANA DE NOTICIAS,
SABADOS DE 1:00 A 2:00 PM POR TELERADIOAMERICA, CANAL 45



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Periodistas anuncian
Recomiendalo :

0 comentarios for "Periodistas anuncian"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.