.

.
Pin It

Widgets

|

Sacerdote pide justa distribucion de ayudas a damnificados

Sacerdote aboga por justa distribución ayudas a damnificados
El cura párroco de este municipio, Cruz María Echavarría, abogó este domingo porque haya una justa distribución de las ayudas para los damnificados dejados por la tormenta tropical Noel, que dejó decenas de muertos en esta provincia de San Cristóbal.
En una homilía oficiada ante cientos de personas que acudieron a la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación a la misa auspiciada por el Ayuntamiento por los muertos, desaparecidos y desalojados, el sacerdote dijo que "es momento de que todos nos unamos por una misma causa".
Indicó que las autoridades están en la obligación de garantizarle a los afectados por la tormenta Noel abastecimiento de alimentos, ropas, agua potable y techo.
La provincia de San Cristóbal fue una de las más afectadas por Noel, dejando pérdidas de vidas humanas, destrucción de casas y devastación de plantaciones.
Debido a la situación de emergencia que hay en la provincia, el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal decidió suspender las actividades oficiales con motivo del Día de la Constitución programadas para este lunes cinco de noviembre.
En la misa participaron funcionarios, miembros del Poder Judicial, de la Policía y el Ejército, así como gente sencilla y llana de la población.
Por el Gobierno estuvo el Alcalde de San Cristóbal, periodista José Montás, el presidente de la Sala Capitular, Leonardo Reynoso, el secretario general del Ayuntamiento, José Napoleón Domínguez y la ex diputada Nelly Pérez Duvergé; entre otros.
En este oficio religioso no estuvo el representante del Poder Ejecutivo, Orlando Espinosa Medina.
Luego de la misa, el Alcalde Montás, dijo que el ayuntamiento seguirá brindando toda la ayuda necesaria a los desalojados de la tormenta Noel.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Sacerdote pide justa distribucion de ayudas a damnificados
Recomiendalo :

0 comentarios for "Sacerdote pide justa distribucion de ayudas a damnificados"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.