.

.
Pin It

Widgets

|

Republica Dominicana en la clausura Festival de naciones de Santander España 2023

Opinionsur.net,



La República Dominicana estuvo presente en la clausura del exitoso Festival de Naciones Intercultural celebrado en Santander España 20023.
En el acto de clausura, se hizo desfilar la bandera dominicana y una representación del país a través de la Asociación ONG Máxima Mujeres del Mundo en Acción hacia un Futuro Mejor, Inc. que preside Máxima Acevedo que durante el Festival tenía una caseta exhibiendo la artesanía dominicana.
El Festival de las Naciones, Intercultural, organizado por el Ayuntamiento de Santander, España se llevó a cabo desde el pasado 11 de agosto hasta este domingo 3 de septiembre con la asistencia de miles personas de todo el mundo+
Máxima Acevedo anunció que le solicito a los organizadores del festival que el año 2024 sea dedicado a la República Dominicana para que la delegación sea más amplia y se pueda presentar la gastronomía, la cultura, folklor y los atractivos ecoturísticos del país.
Se espera que la Embajada dominicana de España le dé seguimiento a la petición en el año 2024 más dominicanos esté presente en este Festival de Naciones en Santander España.
Máxima Acevedo anunció que ha se ha invitado y se espera la participación del Clúster Turístico de San Cristóbal para que muestre sus atractivos, cultura y su artesanía.
Desde el año 2002 la Fundación participa todos los años con grupos artísticos de la República dominicana, hemos presentado parte de la gastronomía dominicana y la exhibición de una gran variedad de artesanía de emprendedores dominicanos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Republica Dominicana en la clausura Festival de naciones de Santander España 2023
Recomiendalo :

0 comentarios for "Republica Dominicana en la clausura Festival de naciones de Santander España 2023"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.