.

.
Pin It

Widgets

|

Testigos de Rondón irán hoy al juicio Odebrecht

Opinionsur.net,

  • Testigos de Rondón irán hoy al juicio Odebrecht
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo, RD

Unos diez testigos de 32 propuestos por la defensa técnica del imputado Ángel Rondón, desfilarán hoy por ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, con lo que el imputado procura desmontar la acusación de entregar sobornos y de lavado de activos en el caso Odebrecht.

El tribunal presidido por la magistrada Gisell Méndez, e integrado por Tania Yunes y Jisell Naranjo, tras dar por concluido el pasado martes la presentación de las pruebas documentales del imputado Rondón, recesó para hoy la audiencia de fondo a fin de dar inicio a las pruebas testimoniales de descargo.

Dentro de los testigos aportados por el consejo de defensa de Rondón, que encabeza José Miguel Minier, e integran Emery Rodríguez y Fernán Ramos, se encuentran Bolívar Bello Belliard, Pedro Francisco Delgado Malagón, Luis José Placeres Peña, Frank Matos, Edgar Adolfo Victoría Yeb, Fausto de Jesús López Solís, Vicente Castillo Peña y Amílcar Romero.

También deberán comparecer al tribunal Francis Vargas, César Augusto Díaz Filpo, Félix Vásquez Espinal, el senador Dionis Sánchez, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, y Marino Antonio Collante. Igua lment e , Al f r e - do Martínez, René Polaco Vidal, Jorge Frías, José Francisco Santana Suriel, Cristian Paredes, Ramón Antonio Cabrera, Ramiro Espino, José Hazim Frappier, José Santana, Aquias Guzmán y Juan Carlos Quiñones.

El pasado jueves los fiscales de la Pepca concluyeron en el tribunal con la presentación de las pruebas individuales en contra de los seis acusados en el caso de sobornos.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Testigos de Rondón irán hoy al juicio Odebrecht
Recomiendalo :

0 comentarios for "Testigos de Rondón irán hoy al juicio Odebrecht"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.