.

.
Pin It

Widgets

|

Rainieri asegura industria turística se recupera más rápido de lo esperado

Opinionsur.net,

  • Rainieri asegura industria turística se recupera más rápido de lo esperado

    Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta Cana. EXTERNA

Santo Domingo, RD

La industria turística se re­cuperará “más rápido de lo esperado y será mucho más sólida, pero debe preparar­se para los grandes cambios que deja el Covid-19”, afir­mó el empresario turístico Frank Rainieri en su partici­pación en la reunión de mi­nistros de turismos de Las Américas, convocada por Organización Mundial de Turismo (OMT).

Rainieri aseguró que den­tro de esos cambios la in­dustria tiene que garantizar seguridad, recursos y acce­sibilidad, lo que “nos per­mitirá una recuperación y un crecimiento del turis­mo mucho más rápido con los países cercanos, Estados Unidos y Europa”. Habló en la sesión del enfoque del sector privado.

“La pronta recuperación de la industria obliga a cam­bios en los procedimientos porque el turista buscará ac­tividades más individuales, como deportes, bicicletas y actividades en contacto con la naturaleza”, puntualizó.

Para el presidente del Grupo Puntacana, la indus­tria tendrá que hacer cam­bios porque el turista busca­rá hoteles y lugares de baja densidad, y recordó que el posicionamiento de Punta Cana hoy es posible, porque en su momento los hotele­ros del destino acordaron mantener una baja densi­dad, construir instalaciones con muchas aéreas verdes y mantener la altura al nivel de una palmera, o a no más de 18 metros de altura.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Rainieri asegura industria turística se recupera más rápido de lo esperado
Recomiendalo :

0 comentarios for "Rainieri asegura industria turística se recupera más rápido de lo esperado"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.