.

.
Pin It

Widgets

|

Cancelan a agentes DNCD que atacaron a tiros a una familia

Opinionsur.net,

  • Cancelan a agentes DNCD que atacaron a tiros a una familia

    Los ocupantes del vehículo alegan que no se detuvieron porque la orden fue dada en una zona muy oscura.

Florentino Durán
Santo Domingo, RD

 La Dirección Nacional de Control de Drogas (DN­CD) canceló a cinco miembros de ese organis­mo que actuaron de ma­nera injustificada y ex­cesiva en contra de una familia que se desplazaba en un vehículo por la pro­vincia La Romana.

Los agentes de la DNCD tenían montado un ope­rativo ante una alerta en­tre Bayahibe y San Pedro de Macorís, siendo en esa circunstancia que los integrantes de la patrulla ataca­ron a tiros un vehículo por­que no atendió un llamado a paro.

“En ese momento, va­rios agentes, de forma abusiva, irresponsable rea­lizaron varios disparos a los neumáticos del vehí­culo resultando levemen­te herido uno de sus ocu­pantes”, dice la DNCD en un comunicado.

El organismo antinarcóti­cos advirtió que todo el que actúe de espaldas a la ley y violando reglamentos in­ternos será cancelado de la institución..

Los cinco miembros, dos agentes y tres integrantes de las Fuerzas Armadas, es­tán siendo puestos a dispo­sición de la justicia.

La DNCD lamenta el ca­so y ya se ha reunido con los familiares de los afectados para expresar su apoyo y so­lidaridad.

El hecho
Una pareja de espo­sos cristianos que viaja­ba junto a sus hijos y la madre del esposo fueron objeto de un ataque a ti­ros por una unidad de la DNCD cercana a la playa Nueva Romana, entre La Romana llegando a San Pedro de Macorís.

En el suceso resultó herido Aneudis Pilier, quien con­ducía el vehículo y le orde­naron detenerse en un área oscura, pero no acató el lla­mado.

Pilier fue atendido en el área de emergencia del hos­pital Coral de La Romana.

SEPA MÁS
Temor por el lugar
Ataque.

Los ocupantes expu­sieron que se les or­denó detenerse en un área muy oscura y al no obtemperar, in­mediatamente la em­prendieron a tiros en su contra, resultando herido el esposo del matrimonio quien era el conductor.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Cancelan a agentes DNCD que atacaron a tiros a una familia
Recomiendalo :

0 comentarios for "Cancelan a agentes DNCD que atacaron a tiros a una familia"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.