.

.
Pin It

Widgets

|

Indicios comprometen a coronel Maríñez en asesinato jóvenes pastores

Opinionsur.net,

  • Indicios comprometen a coronel Maríñez en asesinato jóvenes pastores

    Coronel César Maríñez Lora está preso desde ayer.

Santo Domingo, RD

 Fue arrestado ayer el coronel César Maríñez Lora, su­perior de la patrulla poli­cial que el pasado 30 de marzo mató a la pare­ja de esposos que se des­plazaba en un carro ha­cia Santo Domingo junto a otras dos personas tras participar en una activi­dad religiosa.

Con el arresto de Marí­ñez Lora, son siete los arrestados por el crimen que más ha consterna­do al país en los últimos meses.

El ministerio público in­formó que en la inves­tigación encontró ele­mentos de pruebas que comprometen la respon­sabilidad penal del ofi­cial sobre los hechos que provocaron la muerte de Elisa Muñoz Marte, de 32 años de edad; y su espo­so, Joel Eusebio Díaz Fe­rrer, de 35; así como he­ridas a Claudio Ramírez Lamais, de 29 años.

Agregó que en las próxi­mas horas solicitará me­didas de coerción contra Maríñez Lora, quien es­tá en el Centro de Privación Provisional de Libertad de Ciudad Nueva hasta que se presente ante un juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente.

Por el caso ya se ha dictado un año de prisión preventi­va contra el teniente Victori­no Reyes Navarro, sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodrí­guez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, integrantes de la patrulla actuante.

La muerte de la pareja evangélica se produjo la noche del martes Santo, cuando esta regresaba de cumplir con compromisos religiosos en Villa Altagra­cia, provincia San Cristóbal.

Cuando ocurrió el crimen, los esposos se desplaza­ban en un carro marca Kia, modelo K5, color blanco, por la autopista Duarte, a la altura del Kilómetro 45 (Villa Altagracia), junto a Claudio Ramírez Lamais y Carlos José Pérez Báez, es­te último resultó ileso pese al intenso tiroteo contra el vehículo.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Indicios comprometen a coronel Maríñez en asesinato jóvenes pastores
Recomiendalo :

0 comentarios for "Indicios comprometen a coronel Maríñez en asesinato jóvenes pastores"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.