.

.
Pin It

Widgets

|

Incautan tanquero con alcohol ilícito

Opinionsur.net,

  • Incautan tanquero con alcohol ilícito
Santo Domingo, RD

El Cuerpo Especializado de Control de Combustible y Comercio de Mercancías (CECCOM) se incautó ayer de un tanquero cargado de alcohol ilícito que sería comercializado en el mercado local, en detrimento de las recaudaciones fiscales y la seguridad jurídica del sector.

La incautación fue ejecutada pasadas las nue- Santo Domingo, RD ve de la noche del pasado martes por efectivos del CECCOM, quienes actuaron ante una actividad sospechosa mientras patrullaban por la Autopista 6 de Noviembre, a las afueras de la ciudad.

Dos vehículos resultaron incautados, un camión marca Freightliner, color blanco, placa L212423 y su cola con capacidad para 10,000 galones, y un minibús marca Hijet, color blanco, placa I051718, el cual llevaba doce botellones y dos garrafones de alcohol ilícito.

El general de brigada César Miranda, director general del CECCOM, indicó que dos personas fueron apresadas y que los vehículos incautados realizaban el trasiego del líquido en plena vía pública.

“Los detenidos serán procesados en atención al marco legal vigente y actuaremos con firmeza y determinación para que sean sancionados según corresponda”, precisó Miranda. El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, indicó que este constituye el primer golpe a ese delito luego de dictado el decreto 55-21 que faculta al CECCOM a enfrentar el ilícito de productos regulados, entre los que se incluyen los alcoholes y sus derivados.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Incautan tanquero con alcohol ilícito
Recomiendalo :

0 comentarios for "Incautan tanquero con alcohol ilícito"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.