.

.
Pin It

Widgets

|

Senadores confirman recibieron tarjetas de bono navideño

Opinionsur.net,

EL REPRESENTANTE DE SANTIAGO RODRÍGUEZ EN LA CÁMARA ALTA, ANTONIO MARTE, CONFIRMÓ QUE RECIBIÓ ALREDEDOR DE 1,600 TARJETAS, CON EL VALOR INDIVIDUAL DE MIL PESOS CADA UNA

  • Senadores confirman recibieron tarjetas de bono navideño

    Fotos de archivo del Listín Diario.

Santo Domingo, RD

Al menos dos senadores han confirmado que recibieron tarjetas del bono navideño en el Congreso Nacional, para ser repartidas a personas de escasos recursos en sus respectivas demarcaciones.

Al ser contactado por este medio, el representante de Santiago Rodríguez en la Cámara Alta, Antonio Marte, confirmó que recibió alrededor de 1,600 tarjetas, con el valor individual de mil pesos cada una.

Lo mismo ocurrió con el senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta, quien también afirmó que recibió las tarjetas, aunque en su caso fueron unas 1,000. Además, “El Torito” no especificó el valor que tienen.

El también cantante expresó a LISTÍN DIARIO que el dinero está destinado a ayudar a personas de bajos ingresos en su provincia natal, garantizando que en su repartición no importará “el color del partido” por el que simpatice el receptor.

Peña Guaba

A mediados del pasado mes de noviembre, el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales,Tony Peña Guaba, indicó durante un desayuno del Listín Diario, que un porcentaje de las tarjetas del programa de ayuda gubernamental serían repartidas entre los regidores, diputados, alcaldes y senadores del país.

Asimismo, aseguró que el 70 por ciento de las tarjetas serán distribuidas por el Sistema Único de Beneficiarios (Siuben, Progresando con Solidaridad (Prosoli) y la Administradora de Seguros Sociales (Adess).

Este bono navideño del Gobierno está valorado en RD$1,500, con la intención de remplazar las ya acostumbradas canastas auspiciadas por el Estado.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Senadores confirman recibieron tarjetas de bono navideño
Recomiendalo :

0 comentarios for "Senadores confirman recibieron tarjetas de bono navideño"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.