.

.
Pin It

Widgets

|

Confusión y espanto creó en Pedernales la caída de una avioneta en la zona de Oviedo

  • Confusión y espanto creó en Pedernales la caída de una avioneta en la zona de Oviedo
Pedernales, RD

Las horas de la madrugada se convirtieron en espanto cuando el camión de los bomberos del municipio de Pedernales subía el tono de la sirena, luego de ser avisados de que una aeronave cargada de droga había caído en la Recta de Sansón y se incendió en un lugar muy inhóspito, próximo a la comunidad de Manuel Goya del municipio de Oviedo.

Las autoridades de Pedernales, entre ellos la gobernadora Miriam Brea, los cuerpo militares y policiales  no tenían ningún dato preciso de la caída de la una avioneta que se había incendiado, en la que murió presuntamente  el piloto y otros tres dominicanos fueron detenidos. Se habrían ocupado siete kilos de cocaína.

El intendente del cuerpo de bomberos de Pedernales informó que en horas de la madrugada cuando fueron informado para apagar un fuego en Oviedo, salieron en el camión cisterna y trataron de sofocar el fuego, luego se le dañó un neumático de la parte trasera del camión, teniendo que volver al municipio de Pedernales.

Una fuente dijo que la aeronave era perseguida, cayó y se incendió, recuperando siete kilos de un polvo blanco presumiblemente cocaína y los demás se incineraron en el lugar del fuego

Desde las primeras horas de este lunes, el lugar donde cayó la aeronave fue militarizado con fuerte medidas de seguridad por miembros de la Dirección Nacional del Control Drogas (DNCD), y otros servicios de la zona.

Un equipo de Listín Diario trató de obtener datos sobre la caída de la avioneta, pero todo se mostraba infructuoso, debido a que las fuentes noticiosas no tenían ninguna información precisa, además los medios para llegar por la distancia del lugar

Otros servicios militares y policiales de la zona esperaban obtener informaciones precisas, entre los cuales recibían llamadas de sus superiores preguntándole si tenían algún dato. 

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Confusión y espanto creó en Pedernales la caída de una avioneta en la zona de Oviedo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Confusión y espanto creó en Pedernales la caída de una avioneta en la zona de Oviedo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.