.

.
Pin It

Widgets

|

Alcaldía de San Cristóbal y de más autoridades locales endurecerán medidas de salud tras repunte de Covid-19

Opinionsur.net,



San Cristóbal. – Alcaldía de San Cristóbal  y de más autoridades locales anunciaron que endurecerán las medidas preventivas de salud, tras el repunte del virus Covid-19 en el país.

El anuncio se hizo a través de una rueda de prensa realizada en la Gobernación Provincial la mañana de este martes, donde las autoridades, una vez más, exhortaron a la población respetar el protocolo de salud impuesto por el Gobierno Dominicano para frenar la propagación de la enfermedad.

“Hay una integración multisectorial de las autoridades y otras entidades, cada uno desempeñando un papel diferente en la lucha para reducir los casos del coronavirus en la provincia”, dijo el secretario general de este ayuntamiento, Elvin Sánchez, quien estuvo en representación del alcalde José Montás.

Por otra parte,  el director del Servicio Regional de Salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio, dijo que por el momento la vacuna que tenemos contra el coronavirus es la buena higiene, la mascarilla y el distanciamiento social, por lo que instó a la población a usarla.

Dirección de Comunicaciones AMSC

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Alcaldía de San Cristóbal y de más autoridades locales endurecerán medidas de salud tras repunte de Covid-19
Recomiendalo :

0 comentarios for "Alcaldía de San Cristóbal y de más autoridades locales endurecerán medidas de salud tras repunte de Covid-19 "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.