.

.
Pin It

Widgets

|

En 5 años y el mismo día 2 saltaron de ‘El Huacal’

Opinionsur.net,

  • En 5 años y el mismo día 2 saltaron de ‘El Huacal’

    El trágico suceso ocurrió en las primeras horas de la mañana. La víctima cayó en un toldo del edificio que aloja oficinas gubernamentales. EXTERNA/

Santo Domingo, RD

 Un hombre de 41 años fa­lleció ayer tras lanzarse del piso 14 del edificio de ofici­nas gubernamentales Juan Pablo Duarte, mejor cono­cido como El Huacal, ubi­cado en la calle Leopoldo Navarro de la capital.

Juan Francisco Núñez Leonardo, quien laboraba en el Ministerio de Hacien­da como auxiliar de Casi­nos, fue llevado al Darío Contreras donde falleció varios minutos después de la caída.

En el centro asisten­cial informaron que expi­ró antes de llegar al área de emergencia.

La víctima no tenía hijos ni pareja sentimental y re­sidía en el sector San Isidro de Santo Domingo Este.

Varias de las personas que se encontraban en el lugar del suceso dijeron la razón de la fatal decisión era porque Núñez Leonar­do estaba depresivo.

Hacienda lamenta

El ministerio de Hacienda, a través de su cuenta oficial de Twitter, se unió al do­lor de la familia de Núñez Leonardo y reconocieron que el hombre de mediana edad era un gran colabora­dor, responsable y compro­metido con su trabajo.

“En el Ministerio de Ha­cienda estamos muy cons­ternados y lamentamos profundamente el falleci­miento de Juan Francisco Núñez, un analista muy valioso para esta institu­ción. Era un colaborador activo, definido por sus compañeros como muy responsable y comprome­tido con sus funciones”, escribió la institución en sus redes sociales.

Otra víctima

Euridíades Ramírez Gó­mez, quien terminó con su vida el 7 de octubre de 2015 al lanzarse también del piso 14 de ese edifi­cio en horas de la noche, laboraba en la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia y en ese en­tonces tenía 43 años de edad.

 SIMILAR

Hace 5 años.

En el 2015, Euridíades Ramírez Gómez decidió terminar con su vida el 7 de octubre de ese año al lanzarse también del piso 14 de ese edificio conocido como El Hua­cal, en horas de la no­che, Ramírez Gómez dejó huérfanos a dos ni­ños.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: En 5 años y el mismo día 2 saltaron de ‘El Huacal’
Recomiendalo :

0 comentarios for "En 5 años y el mismo día 2 saltaron de ‘El Huacal’"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.