.

.
Pin It

Widgets

|

Senadores electos PRM trabajarán agenda común en el Congreso en beneficio del país

Opinionsur.net,

Los senadores electos del Partido Revolucionario Moderno   acordaron este martes trabajar bajo la unidad y la armonía en el Congreso, así como trabajar en concordancia con lo prometido a los ciudadanos de sus demarcaciones durante la campaña electoral.

Durante un encuentro este martes, los próximos representantes de las provincias del bloque perremeísta expusieron las problemáticas que aquejan sus ciudadanos, al tiempo que afirmaron irán al congreso a  trabajar con humildad y responsabilidad.

De su lado, el  presidente del PRM, José Ignacio Paliza, manifestó que el encuentro se realiza para llevar a cabo una agenda en común que permita impulsar iniciativas en favor de la sociedad a partir de que asuman sus funciones el 16 de agosto.

Durante la actividad, el pasado presidente del Senado (1998-2001), Ramón Alburquerque habló a los presentes sobre la importancia de una buena gestión  y mantener la correcta imagen que tiene el partido.

Al cierre de la actividad el actual vocero del bloque del PRM en el Senado, Santiago Zorrilla, dijo que se alegra de tener a los futuros senadores como compañeros en esta nueva gestión y los invitó a "trabajar juntos para que el Congreso pueda tener la participación que merece".

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Senadores electos PRM trabajarán agenda común en el Congreso en beneficio del país
Recomiendalo :

0 comentarios for "Senadores electos PRM trabajarán agenda común en el Congreso en beneficio del país "

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.