.

.
Pin It

Widgets

|

Protestas con fuegos artificiales durante toque de queda alarma a ciudadanos en varios sectores

Opinionsur.net,

  • Protestas con fuegos artificiales durante toque de queda alarma a ciudadanos en varios sectores
Santo Domingo, RD
En varios puntos del Gran Santo Domingo las luces y el brillo iluminaron la noche al detonar fuegos artificiales, en una protesta que convocó la Asociación de Empresas de Servicios Audiovisuales y Eventos (ADESAE).
La protesta que consistió en estallar fuegos artificiales de manera simultánea a partir de las 8:00 de la noche, tuvo como finalidad reclamar al Gobierno para que facilite más ayuda a las empresas de este ramo, que desde el pasado mes de marzo se mantienen sin operar debido al Covid-19 y que aún no cuentan con una fecha de inicio de sus operaciones.
“También es un llamado para que las instituciones bancarias y financieras brinden facilidades de refinanciamiento a la industria de audiovisuales y eventos con tasas de intereses menores a las que actualmente ofrecen a nuestro rubro”, indicó un comunicado de ADESAE en su cuenta de Instagram.
Reacciones
Muchos ciudadanos se mostraron sorprendidos con la acción, donde algunos pensaron que se trataba de una balacera.
“Ahora está ocurriendo un intenso tiroteo en Bella Vista… tiene más de 15 minutos; se oyen sirenas. Entre la Chuchill y la Núñez”, escribió un vecino del lugar al LISTIN DIARIO.
El reconocido periodista Huchi Lora también se mostró sorprendido al creer que eran disparos.
“En la urbanización Atala estamos escuchando desde hace rato muchos disparos”, indicó Lora en su cuenta de Twitter.
Mientras que el fotógrafo del Listín Diario, Jorge Cruz, también contó su experiencia.
“Por donde vivo hay una empresa que se dedica a montar eventos y como a las 8:40 de la noche lanzaron fuegos artificiales. No fueron muchos, tal vez un minuto o menos; cuando salí a ver ya había terminado el evento”, dijo Cruz, quien reside en el residencial Alamo, Santo Domingo Oeste.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Protestas con fuegos artificiales durante toque de queda alarma a ciudadanos en varios sectores
Recomiendalo :

0 comentarios for "Protestas con fuegos artificiales durante toque de queda alarma a ciudadanos en varios sectores"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.