.

.
Pin It

Widgets

|

Alcalde José Montás anuncia estudiará propuesta de hacer Paseo de las Estrellas.

Opinionsur.net,


SAN CRISTOBAL.-

El alcalde José Montas se comprometió estudiar la propuesta de convertir todo el entorno de la Escuela de Bellas Artes en un Paseo de las Estrellas donde se reconozca a los artistas más destacado de la provincia.
José Montás al recibir una comisión del Patronato de Bellas Artes Pablo Claudio que le explicó la idea de tener un lugar para reconocer a los artistas que se han destacado y que por su trayectoria contribuyeron a la formación en las bellas artes.
Miguel Martínez (Muñoz), María Sánchez y William Alcántara en representación del Patronato de Bellas Artes Pablo Claudio agradeció el gesto del alcalde que se comprometió apoyar las buenas acciones en favor del arte y la cultura.
El alcalde designó al arquitecto Waldo Campusano para que haga un levantamiento del espacio donde estaría el Paseo de las Estrellas y hacer los estudios y diseños de lugar.
El Patronato de Bellas Artes Pablo Claudio tiene el objetivo de apoyar el buen funcionamiento de la Escuela de Bellas Artes Pablo Claudio y exhortó a los munícipes acercarse para convertirse en padrinos y madrinas de las bellas artes

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Alcalde José Montás anuncia estudiará propuesta de hacer Paseo de las Estrellas.
Recomiendalo :

0 comentarios for " Alcalde José Montás anuncia estudiará propuesta de hacer Paseo de las Estrellas."

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.