.

.
Pin It

Widgets

|

Metro, Teleférico y OMSA amplían sus horarios de servicio

Opinionsur.net,

  • Metro, Teleférico y OMSA amplían sus horarios de servicio
    La OPRET informó que en el Metro de Santo Domingo se mantendrán las medidas preventivas para evitar contagios por el Covid-19. ARCHIVO/ LISTÍN DIARIO

  • Metro, Teleférico y OMSA amplían sus horarios de servicio
Santo Domingo, RD
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que desde ayer rigen nuevos horarios de servicios en el Metro y el Teleférico de Santo Domingo, luego de que se finalizara el período de toque de queda. 
El  Metro de Santo Domingo laborará de lunes a domingo de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche.
Mientras que el Teleférico de Santo Domingo brindará servicios de lunes a viernes, de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche. Los sábados el horario será de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche y los domingos de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. 
El pasado sábado era el último día del período de toque de queda que se inició el pasado 20 de marzo pasado como medida de contención del coronavirus Covid-19.
También la OMSA 
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó ayer que sus unidades en el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona, circularán de lunes a viernes en horario de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche.
Mediante comunicado, Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA, sostuvo que también se amplía el horario de servicio a los usuarios de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche para los sábados y domingos. 
“Pedimos a la ciudadanía mantenerse atenta a cualquier ajuste en el horario del servicio siguiendo nuestra página web www.omsa.gob.do y nuestras redes sociales OMSA_RD”, indicó. 
Afirmó además que la OMSA siempre está presta para dar soporte a los usuarios ante cualquier circunstancia, los 365 días del año. 
Recorridos de ambos sistemas
Líneas.
El Metro de Santo Domingo opera una línea 1 desde Villa Mella al Centro de los Héroes y la 2 desde el kilómetro 9 de la autopissta Duarte hasta la Carretera Mella, en Santo Domingo Este.
Recorrido.
El Teleférico tiene un recorrido de 5 kilómetros desde la margen del río Ozama, en Gualey, hasta la autopista Charles de Gaulle.



- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Metro, Teleférico y OMSA amplían sus horarios de servicio
Recomiendalo :

0 comentarios for "Metro, Teleférico y OMSA amplían sus horarios de servicio"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.