.

.
Pin It

Widgets

|

JCE designó ayer nuevo director de Informática

Opinionsur.net,

  • JCE designó ayer nuevo director de Informática
    Johnny Rivera, nuevo director de Informática de la JCE.javier.flores@listindiario.com
Santo Domingo, RD
Casi cuatro meses después de que suspendieran y posteriormente despidieran a Miguel Ángel García luego de las fallidas elecciones de febrero de este año, la Junta Central Electoral (JCE) resolvió una de sus principales incógnitas de cara a los comicios presidenciales y legislativos del próximo 5 de julio al designar a Johnny Rivera como el director de Informática.
La designación de Rivera, quien fungía como subdirector, incluso en las fallidas elecciones y fue el encargado de coordinar los trabajos de ese departamento durante las elecciones municipales de marzo pasado la cual fue catalogada por los partidos como un éxito, llega a menos de 20 días para la celebración de las elecciones presidenciales y legislativas.
Después de la reunión
La decisión de la JCE se produjo apenas tres horas después de culminada una reunión celebrada con los partidos políticos que encabezan alianzas en el nivel presidencial y los miembros de la comisión de acompañamiento del Concejo Económico y Social (CES).
Rivera será asistido por los subdirectores de Informática, ingenieros Luis Felipe Leger Núñez y Orly Arturo Pereyra Vásquez, quienes quedaron confirmados en sus cargos.
Valoración de su trabajo
La JCE expuso que valora el trabajo y permanencia de los veedores de los partidos políticos ante la dirección de Informática y les exhorta a que continúen desempeñando sus labores como hasta ahora lo han venido haciendo, en el marco de lo dispuesto en la resolución No. 44-2020, sobre designación de veedores de partidos políticos en las direcciones de informática y de elecciones.
Partidos respaldan
Las reacciones de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y Fuerza del Pueblo fue de respaldo a que sea Rivera quien se encargue de coordinar los trabajos de la Dirección de Informática, como lo ha venido haciendo desde las elecciones de marzo.
PERFIL
Carrera en la JCE.
Rivera es parte de la Dirección de Informática desde el año 2000 donde entró en el cargo de Administrador de Bases de Datos (DBA).
Desde 1993 hasta el 2000, fue el encargado del Departamento de Informática de la Dirección General de Aduanas (DGA).

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: JCE designó ayer nuevo director de Informática
Recomiendalo :

0 comentarios for "JCE designó ayer nuevo director de Informática"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.