.

.
Pin It

Widgets

|

Amigos de Tommy Galan forman movimiento de apoyo

Opinionsur.net,





SAN CRISTÓBAL.-


 Un  emocionado Tommy Galán recibió el apoyo de un grupo de amigos que decidió respaldarlo militantemente a la reelección como senador de la República por la provincia de San Cristóbal.

El grupo conformó el Movimiento "Amigos de Tommy".

Y el senador recibió el apoyo con humildad pero admitiendo que ha sido una de las actividades que le han sensibilizado más.

Motivó sus palabras al expresar que "en esta actividad veo amigos que tenía muchos años que no veía".

Galán hizo una retrospectiva de su vida desde los ocho años cuando llegó a San Cristóbal, su paso por los deportes hasta su incursión en la política, a comienzos de la década de los ´90.

Tommy les expresó a esos amigos que dieron un paso al frente para apoyarle, que tiene un compromiso por un mejor porvenir con la República Dominicana y muy especialmente San Cristóbal.

Confesó a pesar de las injusticias que a veces produce la política, siempre ha mirado de frente y en alto, porque no tiene nada de qué arrepentirse.

Manifestó que recibió buena formación de sus padres, y muy especialmente el amor al trabajo.

El Movimiento "Amigos de Tommy" dio un paso al frente de manera activa para respaldar la candidatura y para trabajar en los días que faltan para el cinco de julio de manera ardua y vigorosamente como lo han hecho siempre y triunfar nueva vez".

 Oswaldo Boissard, amigo de infancia del senador Galán es quien lo prerside.

Son miembros del Movimiento "Amigos de Tommy", Andrés Nivar, director ejecutivo; Hunter Bonifacio, secretario general, Julio César González, en Organización, Yulissa Chevalier, encargada de Finanzas, Alberto Nova Minier, encargado Asuntos Deportivos y Nelson Morel, en comunitarios.

También forman parte de la directiva las hermanas Jatnan y Jandrelys Nivar.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Amigos de Tommy Galan forman movimiento de apoyo
Recomiendalo :

0 comentarios for "Amigos de Tommy Galan forman movimiento de apoyo"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.