.

.
Pin It

Widgets

|

Solicitan cancelación de oficial militar que violó toque de queda

Opinionsur.net,

  • Solicitan cancelación de oficial militar que violó toque de queda
Santo Domingo, RD
 El Ejército de la Repúbli­ca Dominicana (ERD) so­licitó ayer la cancelación del primer teniente de ese cuerpo, Rafael Andrés Ra­mírez Pujols, por su com­portamiento irrespetuoso ante una patrulla que lo detuvo por violación al to­que de queda.
Ramírez Pujols, quien andaba acompañado de una mujer, escenificó un acto bochornoso al escu­pir e insultar con palabras obscenas a los agentes que lo detuvieron a las 12:46 de la madrugada, en la avenida Abraham Lincoln del Distrito Nacional.
El ministro de Defen­sa, teniente general Rubén Paulino Sem, solicitó al Poder Ejecutivo la cance­lación de su nombramien­to y repudió “este tipo de conducta vergonzosa, im­propia de un miembro de las Fuerzas Armadas, que demostró no tener respe­to a la institución de la que forma parte”.
En una nota de prensa, Paulino Sem declaró que no tolerará de ninguno de sus miembros inconductas que empañen la imagen del Ejército y su sentido patriótico.
Ramírez Pujols anda­ba en una Yipeta Grand Cherokee blanca, con pla­ca G-353059, y como se muestra en el video que se viralizó por las redes sociales, este se encontra­ba completamente ebrio y fuera de sus cabales.
Por tal razón, el Ejército justifica la sanción porque Ramírez Pujols enfrentó e irrespetó a miembros de una patrulla de la Comi­sión Militar y Policial del Ministerio de Obras Pú­blicas, que velaba por el cumplimiento del toque de queda establecido.
Esa institución uniforma­da reiteró que todo militar que violente esta disposición será sancionado acuerde a lo disponen la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas y el Reglamento Militar Discipli­nario.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Solicitan cancelación de oficial militar que violó toque de queda
Recomiendalo :

0 comentarios for "Solicitan cancelación de oficial militar que violó toque de queda"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.