.

.
Pin It

Widgets

|

Seguidores le halan la oreja a Amaia Montero y ella se retira de las redes

Opinionsur.net,

  • Seguidores le halan la oreja a Amaia Montero y ella se retira de las redes
    La cantante española Amaia Montero se retira de las redes sociales.

Santo Domingo
Amaia Montero perdió un pulso en las redes sociales. La exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh anunció su retiro de esta plataforma mediática luego de un enfrentamiento público con seguidores, sumando un nuevo capítulo de escándalo a su carrera artística.
La decisión de parar en las redes de la cantante española tuvo su origen tras publicar una imagen en Instagram dando un beso a su mascota, un usuario pedirle fotos nuevas y ella responderle de manera aparentemente molesta.
"Necesito curarme. Hasta pronto", publicó la intérprete de "La playa", "Rosas" y otras tantas canciones que junto a la Oreja de Van Gogh la dieron a conocer en América Latina a partir de 1998.
Todo estalló este lunes con la publicación de una inocente fotografía de la propia cantante dando un beso a su perro Pop, fallecido el pasado mes de agosto, con motivo del día internacional del beso, publicó el diario El Mundo.
Entre los comentarios hubo uno en particular: “Queremos fotos nuevas”. Esto provocó la indignación de la artista: “Esta foto es inédita y significa mucho para mí... Me como a besos y abrazo a mi amor Pop que murió el agosto pasado. Me gustaría tener la libertad de colgar las fotos que me dé la gana, sean antiguas o actuales y si no te gustan... ya sabes... Y esto va también para algunas personas que me dicen cosas parecidas. Os aseguro que todo tiene un porqué”.
La seguidora le pidió disculpas, aclarándole que no tenía intenciones malsanas, pero otros usuarios tomaron la demanda y enfilaron cañones contra la cantante de 43 años.
Sin embargo, la artista siguió la cantaleta y, reseñó el diario El País, lejos de apaciguar los ánimos, la cosa se enredó con las respuestas de Montero: “No... realmente no entiendes cómo me siento... no lo sabes... para eso tendrías que haber estado y estar en mis zapatos... sé que no lo hizo con mala intención pero probablemente el comentario que ha puesto es el último que yo hubiera escrito... como he dicho... todo tiene un porqué... he sufrido muchísimo (...) Cuando crea conveniente haré lo que tenga que hacer... lo último que necesito es más presión... sé que me queréis y que levantáis los brazos siempre por mí, lo tengo clarísimo, al igual que yo por vosotros y espero que lo tengáis clarísimo... ahora solo necesito curarme y componer con tranquilidad y sin presiones mi nuevo disco”.
Cerca de 650 fans (tienen 162,000 en la citada red social) han respondido a las palabras de Montero pidiéndole que no hiciera "esto de nuevo" porque les pone "en un estado de alarma", publicó El Mundo.
Antecedentes
Montero viene de una confusa relación mediática en la que sus polémicas han tenido mayor difusión que la carrera que comenzó de manera exitosa en La Oreja en 1998 con el disco 'Dile al sol' hasta su más reciente, 'Nacidos para creer' (2018).
Hace unos días llamó la atención la cancelación de un directo o en vivo en su Instagram porque no se encontraba "bien físicamente para hacerlo", según escribió a sus seguidores.
En septiembre del 2018 ella publicó varios tuits muy polémicos que para muchos indicaban que algo en ella no andaba bien.
Por un lado, tuiteó: "The game is over" ("el juego se ha acabado", en español) y "Empezando a despedirme y empezando por el principio", mensaje que dejaba entrever su fin profesional.
Asimismo, en otro tuit, Montero señaló que la también cantante española Malú la había llamado "gorda" en una entrevista.
La cantante se quejó entonces de que sufrió mucho "acoso", pues se le acusó de transformarse la cara, de haber engordado y de cantar alcoholizada durante un concierto, entre otras cosas.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Seguidores le halan la oreja a Amaia Montero y ella se retira de las redes
Recomiendalo :

0 comentarios for "Seguidores le halan la oreja a Amaia Montero y ella se retira de las redes"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.