.

.
Pin It

Widgets

|

El amor de Jesús se hace realidad

Opinionsur.net,

  • El amor de Jesús se hace realidad
    Euri Cabral y Zinayda Rodríguez preparan programación especial en Señales TV. ARCHIVO LD.
Santo Domingo, RD
El canal de tele­visión Señales TV, cuyo lema es sembrar va­lores en la so­ciedad dominicana, cum­ple su sexto aniversario en este mes de abril y para ce­lebrarlo ha decidido impul­sar una campaña especial en su programación, la cual han denominado “El amor de Jesús en tiempos de co­ronavirus”.
Los comunicadores Eu­ri Cabral y Zinayda Rodrí­guez, propietarios de Seña­les TV, precisaron que esta forma de celebrar el sexto aniversario se correspon­de con la realidad que vive la República Dominicana y el mundo, ante la presencia de la pandemia del corona­virus.
Explicaron que la campa­ña se desarrollará durante todo el mes de abril y ma­yo, y la misma incluirá una serie de mensajes del pastor Raffy Paz sobre el amor y la presencia de Jesús en este tiempo.
También cápsulas sobre el manejo de los matrimo­nios en la cuarentena, cáp­sulas bíblicas sobre el amor de Jesús en los tiempos de crisis, comentarios y pelí­culas sobre la vida, las en­señanzas y la trascendencia de Jesús, y programas es­peciales de los aniversarios anteriores.
 TRANSMISIÓN
Programación.  La campaña de Señales TV será parte de la pro­gramación diaria del ca­nal dominicano.
Los contenidos se trans­miten por la frecuencia número 40 de los siste­mas de cable de Altice, Claro y Wind Telecom, y a través de la página web señalestv.com.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: El amor de Jesús se hace realidad
Recomiendalo :

0 comentarios for "El amor de Jesús se hace realidad"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.