.

.
Pin It

Widgets

|

Salud Pública realizará pruebas en La Victoria

Opinionsur.net,

  • Salud Pública realizará pruebas en La Victoria
    La cárcel La Victoria es la más poblada del país. ARCHIVO/
Santo Domingo, RD
La Procuraduría General de la República (PGR) informó ayer que el Ministerio de Salud Pública intervino la Penitenciaría Nacional de La Victoria, dentro de las labores que desarrollan para la prevención y detección de casos de coronavirus (COVID-19) en ese recinto penitenciario.
A través de un comunicado de prensa,  la PGR explicó que el personal del Ministerio de Salud Pública estará realizando en las primeras jornadas de trabajo pruebas a cerca de mil internos y que posteriormente implementarán un sistema de pruebas periódicas con médicos fijos para darle seguimiento a esos casos.
Refirió que han establecido un esquema de trabajo preventivo en el que todo aquel que presente síntomas sea colocado inmediatamente en un área de observación y se le haga la evaluación y pruebas correspondientes.
También, en caso de pruebas positivas, se procederá con el traslado del interno a uno de los 10 centros regionales destinados por la Procuraduría y el Ministerio de Salud para la atención y aislamiento de privados de libertad con COVID-19.

Dos muertos La PGR indicó que hasta el momento dos internos han fallecido en el penal de La Victoria, presumiblemente afectados por COVID-19.
Agilizar.
La Procuraduría pidió que concluyan los trabajos de construcción a los contratistas que tienen a cargo el Centro de Corrección y Rehabilitación de La Nueva Victoria

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Salud Pública realizará pruebas en La Victoria
Recomiendalo :

0 comentarios for "Salud Pública realizará pruebas en La Victoria"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.