.

.
Pin It

Widgets

|

Grupo SID donó RD$50 millones

Opinionsur.net,

Santo Domingo, RD
El Grupo SID se unió a los esfuerzos de los distintos sectores de la sociedad para detener el avance del COVID-19 en el país, con una donación de RD$50 millones que contribuirá a la adquisición de insumos necesarios en la batalla contra esta enfermedad. El consorcio anunció que la donación que se hace a través de sus empresas MercaSID, Induveca, Agua Crystal e Induspalma, estará dirigida a la adquisición de equipamientos de protección, medicamentos, pruebas rápidas de detección, productos alimenticios y de limpieza, además de la realización de jornadas de fumigación y de desinfección. “En estos momentos en los que nuestro país y el mundo se enfrentan a esta triste y desafortunada pandemia del COVID-19, las familias Bonetti, Armenteros y Vitienes, y demás socios, hemos querido unirnos en apoyo al país, conscientes de las grandes necesidades que afrontamos y entendiendo que la única forma de salir ade
lante en esta situación es a través de la voluntad y la unión de toda una sociedad comprometida con el bien común”, dijo Ligia Bonetti de Grupo SID en un comunicado. 
La distribución
Las empresas informaron que su contribución será distribuida a través del Hospital General de la Plaza de la Salud; de los Centros de Atención Primaria de Salud Familiar y Comunitaria de la Orden de Malta en Herrera, Haina y Monte Plata; el Ayuntamiento del Distrito Nacional y centros de atención en La Vega. El Grupo SID y sus filiales administrarán una parte del fondo para colaborar con otras entidades que necesiten cooperación.  
EXHORTACIÓN
Llamado.
Las empresas hicieron un llamado a la unidad de la nación como la única estrategia que puede impedir la propagación de esta pandemia, al tiempo que destacaron la importancia de cumplir con las medidas y protocolos establecidos por las autoridades y de seguir las recomendaciones sanitarias.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Grupo SID donó RD$50 millones
Recomiendalo :

0 comentarios for "Grupo SID donó RD$50 millones"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.