.

.
Pin It

Widgets

|

Rob Kardashian acusa a Blac Chyna de apuntarle con una pistola en la cabeza

Opinionsur.net,

  • Rob Kardashian acusa a Blac Chyna de apuntarle con una pistola en la cabeza
Madrid
El final del año 2016 se convirtió en algo muy dramático para Blac Chyna y Rob Kardashian. La ruptura de la pareja fue noticia por la serie de vídeos e insultos que se intercambiaron ambos. Una situación de lo más dolorosa que llevaba solo un mes después de haber dado la bienvenida a su primera hija en común, Dream.
Las acusaciones de infidelidad y de consumo de estupefacientes no tardaron en llegar, provocando una extensa y ardua pelea en los tribunales que llega hasta ahora. ¡Cuatro años después, el medio norteamericano E! News ha tenido acceso a unos documentos que presentaron los abogados del hermano de Kim Kardashian donde este asegura que sufrió violencia doméstica.
Según explica Rob en su declaración, su pareja le habría apuntado con una pistola en la cabeza el 14 de diciembre de 2016. Una pelea en la que Blac Chyna habría estado bajo los efectos de la cocaína.
Y es que el testimonio del pequeño de las Kardashian asegura que la modelo comenzó a consumir drogas y alcohol nada más dar a luz a su primera hija.
Unas acusaciones que los abogados de Chyna se han encargado de desmentir rápidamente, pues aseguran que por esa fecha, 14 de diciembre, la pareja estaba bien y muy feliz. Algo que es difícil de creer pues solo unos días después su relación saltó por los aires

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Rob Kardashian acusa a Blac Chyna de apuntarle con una pistola en la cabeza
Recomiendalo :

0 comentarios for "Rob Kardashian acusa a Blac Chyna de apuntarle con una pistola en la cabeza"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.