.

.
Pin It

Widgets

|

North West le roba protagonismo a Kim Kardashian durante un video: “Deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos”

Opinionsur.net,

  • North West le roba protagonismo a Kim Kardashian durante un video: “Deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos”
Santo Domingo, RD
North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, le robó el protagonismo a su madre mientras la socialité realizaba un video con el mensaje de la importancia del distanciamiento social.
"Hola a todos en California. Soy Kim Kardashian y solo quería hablar con vosotros. Solo quería tener una conversación seria con vosotros sobre distanciamiento social. Sé que es California y que tenemos el mejor clima, pero tenemos que empezar a practicar el distanciamiento social nosotros mismos”, dijo Kim en el vídeo compartido por Gavin Newsom, el gobernador del estado.
Pero en medio del mensaje a su hija se le ocurrió decir en un susurro muy audible: "Yo acabo de estar fuera".
"Solo has salido al jardín y no pasa nada por eso", se apresuró a corregirla la socialité algo apurada para dejar claro que su pequeña también está respetando la cuarentena.
En otro momento del vídeo, mientras la celebridad hablaba de lo importante que es mantenerse en contacto con los seres queridos para asegurarse de que se encuentran bien, North le interrumpió para comentar: "Pues tú deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos".
Las palabras de su primogénita le sacaron una carcajada a Kim, que se resigna y añade: "Eso es un hecho".
La empresaria por fin termina su vídeo con una despedida para todos sus conciudadanos californianos: "Honestamente, quedarse en casa es salvar vidas y eso es lo que estamos intentando hacer aquí. De acuerdo, eso es todo. Estad a salvo".

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: North West le roba protagonismo a Kim Kardashian durante un video: “Deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos”
Recomiendalo :

0 comentarios for "North West le roba protagonismo a Kim Kardashian durante un video: “Deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos”"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.