.

.
Pin It

Widgets

|

Gran desconocimiento

Opinionsur.net,

  • Gran desconocimiento
¡Hola, buenos días! Coronavirus es en serio, una cruda realidad que vivimos en todo el planeta, salvémonos, no salir de casa y si le es imposible cuídese con los instrumentos que nos puedan protegen. Por Dios, menos politiquerías, es increíble lo que ocurre en nuestro país, todo es una chercha, una mujer de edad en una de las redes sociales, publicó una foto con una mascarilla y un letrero que decía “Se van”, me pareció diabólico porque esa mascarilla es la que puede salvar una vida y con eso no se juega, esa señora tiene desconocimiento total de la situación, no siempre hay que opinar, si no se tiene tema. Ella es la ex esposa de un ex síndico de Santiago.
Que embajador
Tremendo embajador tiene China en la República Dominica, Zhang Run , no baraja pleitos, lo hace con altura y capacidad intelectual, en el país puso en cintura a uno que se cree intocable, responde reportajes que hacen en otros países, siempre está pendiente, en todos los aspectos, es un hombre joven que ha tenido buena aceptación en nuestro país. República Dominicana necesita de representantes que nos defienda, aunque conozco algunos embajadores que sí lo hacen.
La realeza
Siempre me preguntaba porque la Reina Isabel II de Inglaterra, usaba esos vestuarios tan escandalosos, es decir esos colores tan fuertes y llamativos, es para cuando está en público distinguirse de las demás personas por si ocurre algo y la seguridad la pierde de vista, vaya que tiene lógica que ella use semejante colores, tan chillones.
Rueda de prensa
Que sobriedad la del ministro de salud, Rafael Sánchez Cárdenas, en la rueda de prensa que hace todos los días para rendir el informe del COVID-19, cuánta profesionalidad, lo felicito. Estuve participando desde Santiago a través de una aplicación, todo muy bien organizado, se le está dando participación a los periodistas de todos los pueblos para que hagan sus preguntas, muy bien por DICOM.
Qué barbaridad
Señores, pero que barbaridad, anda los hombre lamentándose por el famoso fregado, sobre todo los que viven solos, incluso le están cogiendo el gusto a la cocina, dicen muchos que hacer exquisitos platos es un maíz, pero el “fregao” los tienen desesperados, locos que pase todo esto. Y eso que no aprecian a las mujeres en ese sentido, que trabajan en la calle y la casa.
Nueva York
Nueva York es una de las ciudades más impactante del mundo, con sus llamativas luces, letreros lumínicos, sus grandes tiendas, sus icónicos hoteles, bares, restaurantes exclusivos por todas partes, el café más delicioso... Es mi ciudad, para pasear, vacacionar, celebrar mi cumpleaños, hoy penosa y tristemente verla como si no existiera, me duele. ¿Cuándo pasará esta temible pandemia en todo en el mundo? ¡Dios nos proteja! Hasta la próxima.

- Por: OPINIONSURSUR - Artículo: Gran desconocimiento
Recomiendalo :

0 comentarios for "Gran desconocimiento"

Comentarios

Con la tecnología de Blogger.